TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NOMINAS BARCELONA, BARCELONA
(116 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal nominas en Barcelona, Barcelona
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... gestión de la documentación propia del departamento:...
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (lopd, rgpd, etc...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias... ¿dónde vas a trabajar? empresa del sector educación ubicada en barcelona... castellano bilingüe...
Funciones a realizar:contratación del personal de los clientes asignados en su cartera;gestión de las nóminas... confección de seguros sociales y fichero cra;confección...
Consultor/a payroll senior - técnico/a de nóminas (con plan de carrera)
Confección modelos tributarios relativos al personal... mantenimiento de la bbdd y expedientes del personal asegurando que los registros individuales de los empleados...
Formar parte de un equipo apasionado por el baloncesto y el entrenamiento personal... estamos buscando a la candidata perfecta para un puesto de secretaria/asistente...
Técnico de nóminas senior - payroll con inglés alto
Cuadre de impuestos mensuales/trimestrales y anuales ¿a quién buscamos? - 4 años como técnico/a de administración de personal o payroll - diplomatura en relaciones...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· coordinación con partes interesadas: colaborar con investigadores, personal docente y administrativo para apoyar la preparación de propuestas, aplicaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a especialista en nóminas - barcelona
Idiomas nivel intermedio de inglés (b2)... manejo de sap hr... gestión winsuite, sistema red, siltra, delta, accidentes de trabajo vía sap hr elaboración de contratos...
Administrativo/a de personal (rrhh) - apto de barcelona
Conocimientos en aplicaciones de gestión de personal como sap o meta4... muy valorable disponer de certificado de discapacidad 33%... tus funciones dentro del equipo...
Control de fichajes del personal... ¿qué harás en tu nuevo puesto? el/la administrativo/a con a3 se encargará de: gestión de documentación... posición estable...
Técnico especialista de administración de personal
Tramitación de fies y accidentes, etc requisitos: • experiencia de al menos 5 años trabajando en administración de personal y con el ciclo completo de nóminas...
Excelente ambiente de trabajo y con expectativas de crecimiento personal y profesional... salario que oscila entre los 18... formación y aptitudes requeridasprecisamos...
Técnico/a de nóminas - sector educación (h/m)
Experiencia en confección de nómina de almenos 1 o 2 años (si no ha gestionado alguna parte de la nómina como los seguros sociales podrá ser formado/a)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?