TRABAJO GESTION CAMBIO ANALISIS PROCESOS BARCELONA, BARCELONA
(441 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cambio analisis procesos en Barcelona, Barcelona
Docente especialista en gestión del cambio - curso de transformación digital
Responsabilidades: impartir clases sobre temas relacionados con la gestión del cambio y la transformación digital... habilidades: profundo conocimiento de metodologías...
Gestor/a modelos ia - gestión de riesgos
Identificación de áreas con potenciales mejoras en los procesos y herramientas de modelización... análisis de herramientas externas para la mejora de los procesos...
Optimización y estandarización de procesos... la persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el responsable de calidad, gestionando y optimizando...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos (tics)... diseñar estrategias de organización coordinación y supervisión...
Consultor de transformación y procesos - digital strategy & advisory banking
Liderar iniciativas de transformación operativa, organizativa y tecnológica, acompañando al cliente en la gestión del cambio y la mejora continua...
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio...
Controller financiero y de gestión
Optimización de procesos: colaborar en la implementación de mejoras en los procesos financieros y de control interno para asegurar un entorno de trabajo eficiente...
Responsable de gestión de calidad | empresa líder de alimentos
Supervisar el control de calidad en materias primas, procesos y producto final... liderar investigaciones de no conformidades y establecer acciones correctivas...
Ingeniero/a de procesos de manufactura
¿qué haré? estas serán tus funciones principales: análisis de procesos de fabricación aplicando metodologías avanzadas... la persona seleccionada será responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de gestión de proveedores y gobierno de la externalización
Monitorización y control del estado de los procesos de contratación abiertos... ¿qué es el rol de técnico/a de gestión de proveedores y gobierno de la externalización? es...
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Funciones: -gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc... capacidad de trabajo multitarea...
Consultor/a senior sostenibilidad y cambio climático
Identificación y cuantificación de riesgos y oportunidades del cambio climático... así como, la creación de un entorno diverso y multicultural, donde se apuesta...
· mente adaptada al cambio y a la flexibilidad, trabajando en entornos cambiantes y ágiles... brindar asistencia operativa y técnica a la smo, asegurando el correcto...
Consultor/a energético/a y desarrollo de negocio
· oportunidad de desarrollo profesional en empresa innovadora focalizada en ámbitos emergentes y de alto interés social y ambiental (gestión energética, monitorización...
Gestión de cambios coordinar la implementación de cambios en los sistemas sap asegurando que los procesos de cambio cumplan con los estándares de la empresa...
Nete al equipo de technology & transformation de deloitte | upc
Operaciones: orientado a proyectos de transformación después de analizar a la empresa cliente, para poder mejorar sus procesos... este grupo está especializado en...
Especialista en riesgos tecnológicos (desarrollo arquitectura)
Evaluación crítica estrategias de cambio tecnológico pre y post implantación, que habilite mecanismos de control y prevención de riesgos en cualquier fase de los...
Negociar mejoras en los términos comerciales y registrar cualquier cambio en los márgenes y condiciones, asegurando un archivo confiable de cada acuerdo...
Especialista en riesgo-ciberseguridad (madrid/bcn)
Evaluación crítica pre y post implantación de estrategias de cambio tecnológico, que habilite mecanismos de control y prevención de riesgos de seguridad de la información...
Documentación, procesos y procedimientos del ámbito de la gestión de calidad... ✓ proponer e implementar en los procesos de producción para aumentar la eficiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?