TRABAJO GESTION EXPEDIENTES BANCARIOS BARCELONA, BARCELONA
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes bancarios en Barcelona, Barcelona
Controller/técnico/a de control económico y gestión de inversiones (h/m/x)
· registro y control de la disponibilidad económica de los expedientes... tienes vocación de servicio público? ¿te interesa desarrollar tu trabajo en una...
Preparación y gestión de expedientes... nuestra fuerza son las personas... gestión de los permisos retribuidos del personal (vacaciones, bajas por enfermedad, etc...
Director/a técnico/a adjunto/a de proyectos de edificación (h/m/x)
Tus funciones serán, entre otras:· definir los criterios y elaborar y supervisar la documentación vinculada con los expedientes de contratación y licitación...
Seleccionamos administrativo/va, para gestoría en barcelona buscamos perfil administrativo para el departamento moves (gestión de documentación para incentivar la...
Técnico/a generalista rrhh -barcelona- delegación de cataluña
Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento...
✔️ manejo de documentación laboral: será responsable de mantener organizados y actualizados los expedientes laborales de los empleados, asegurándose de que estén...
Otros beneficios bancarios... valorables:familiaridad con aplicaciones híbridas con nativo+reactjs... conocimientos en desarrollo para dispositivos wearables, coches...
Auxiliar administrativo contable media jornada con catalán
Recogida mensual tickets bancarios combustible y notas de gastos de jefes de obra y su contabilización mensual por obras... revisión de documentación previa y gestión...
Director/a técnico/a adjunto/a de proyectos de edificación (h/m/x)
Tus funciones serán, entre otras:• definir los criterios y elaborar y supervisar la documentación vinculada con los expedientes de contratación y licitación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Back office turno noche con inglés
Analizarás expedientes de clientes con ojo crítico y atención al detalle... español – básico jornada: completa horario: de a 7h de lunes a domingo (dos días consecutivos...
Analizarás expedientes de clientes con ojo crítico y atención al detalle... resolverás incidencias con eficacia y rapidez... la empresa establecerá, mensualmente...
Operativo import/export terrestre- barcelona
Supervisar y gestionar la documentación necesaria, como conocimientos de embarque, permisos de transporte y declaraciones aduaneras... conocimientos técnicos: conocimiento...
Gestor/a telefónico atención al cliente
Funciones de la posición:gestión y revisión de expedientes: la persona seleccionada será responsable de gestionar y revisar los expedientes de los asegurados de...
Consultor/a i+d+i para desarrollo de negocio
Prepararás expedientes de ayudas públicas e incentivos fiscales a la i+d+i... ¿qué consideramos necesario?formación: ingeniería o administración o dirección de empresas...
Gestión jurídica de expedientes en materia de seguridad social desde la fase administrativa hasta la defensa en sala, y posibles recursos derivados del procedimiento...
Controller/ sector hospitalario
· participar en la tramitación de los expedientes de contratación... ·dominio del catalán y castellano, deseable nivel medio de inglés... requisitos:grado o licenciatura...
Secretaria/o universidad facultad de derecho (persona con discapacidad)
Llevarás a cabo la gestión y control de la matriculación y expedientes de alumnos para que cumplan requisitos en cuanto a forma y contenido...
Funciones: - revisión de caja - ingresos bancarios - gestión del cambio - cuadre de bancos - gestión de facturas - entrada de albaranes - gestión de compras - revisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?