TRABAJO GESTION EXPEDIENTES
(400 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes
Sistema de gestión de expedientes
Se requiere desarrollar una plataforma web para gestionar expedientes municipales... se requiere desarrollo en back java, front angular y db mongo...
Técnico/a administrativo/a con conocimientos en gestión inmobiliaria y obras
Gestión de expedientes vinculados a explotaciones ganaderas y obras en fincas rústicas... coordinación de cambios en suministros y revisión de remesas mensuales...
Gestor/a documental seguridad proyecto y expedientes de licencias (granada)
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones para el sector nuclear como gestor/a documental de la documentacion...
Técnico/a de gestión contractual - sector construcción
Descripción del puestofunciones:seguimiento de expedientes de reclamación, controlando y asesorando en el contenido... asesoramiento en expedientes administrativos...
Administrativo/a departamento comercial - gestión inmobiliaria
Responsabilidades del puesto: soporte administrativo en el departamento comercial, gestionando documentos, contratos y expedientes... preparación de informes y reportes...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Consultor/a sistemas gestión calidad pecal
Si estás buscando nuevas oportunidades donde crecer profesionalmente, no dudes en aplicar a esta oferta ? funciones principales:apoyo a la gestión de calidad pecal...
Responsable departamento gestión documental
expedientes de clasificación... coordinación del resto del equipo... disponibilidad para viajar... habilidades de comunicación tanto orales como escritas...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Otras funciones: -planificación, coordinación y colaboración con el servicio de prevención ajeno visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Controller/técnico/a de control económico y gestión de inversiones (h/m/x)
· registro y control de la disponibilidad económica de los expedientes... tienes vocación de servicio público? ¿te interesa desarrollar tu trabajo en una...
Beca para estudiantes de ade o gestión y administración pública
Apoyar en el seguimiento de expedientes y justificación de subvenciones... ayudar en la coordinación con departamentos internos y organismos públicos...
Gestor /a de proyectos/expedientes i+d+i
¿quiénes somos?eqa es una entidad internacional de certificación, verificación e inspección... nuestra misión es generar confianza y seguridad a nuestros clientes...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios...
Gestor/a de siniestros - bnp paribas | alcobendas, es
* comunicar la documentación recibida por los usuarios a la compañía/corredor, para que a su vez tramiten los expedientes... * tratamiento de las consultas, incidencias...
Elaboración y mejora continua de protocolos de tramitación de expedientes que aseguren una gestión homogénea de los expedientes... lucha contra el fraude definiendo...
Agent traffic offences - administrativo de multas (m/f/d)
Coordinación con nuestras estaciones para la recopilación de documentación necesaria para expedientes... realizará desde principio a fin la gestión de estas penalizaciones...
✔️ manejo de documentación laboral: será responsable de mantener organizados y actualizados los expedientes laborales de los empleados, asegurándose de que estén...
Preparación y gestión de expedientes... nuestra fuerza son las personas... gestión de los permisos retribuidos del personal (vacaciones, bajas por enfermedad, etc...
Jefe/a de administración - sector construcción
Gestión de tesorería: control de cobros y pagos, previsiones, reclamación de deudas, y gestión de expedientes etc... el candidato será responsable de garantizar...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Realización y validación de expedientes académicos... resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... podrás desarrollarte profesionalmente gracias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?