TRABAJO GESTION INCIDENCIAS CAMBIOS PROBLEMAS BARCELONA, BARCELONA
(188 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias cambios problemas en Barcelona, Barcelona
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
* resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes... gestión de incidencias de facturación o soporte...
Gestor/a incidencias 24x7 (catalán alto), presencial
¡te esperamos! incidencias incidencias... experiencia al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... gestor/a incidencias 24x7 (catalán alto) en presencial...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios...
- proactividad: anticiparse a los problemas y proponer mejoras sin supervisión constante... - supervisión de la distribución de fármacos: elaboración de la documentación...
Gestión de cambios coordinar la implementación de cambios en los sistemas sap asegurando que los procesos de cambio cumplan con los estándares de la empresa...
Human resources internship (prácticas)
Colaborar en la resolución de incidencias laborales y administrativas a través del análisis y la resolución de las mismas... tus principales responsabilidades: -...
Técnico de sistemas con inglés, hibrido
Informar al jefe de proyectos del estado de las incidencias problemas entregas cambios configuración... identificar registrar clasificar tratar los incidentes...
Técnico de sistemas con inglés
Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios ti... ) en tareas como: soporte a usuario para peticiones, consultas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte técnico (turno tarde), barcelona
Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas... aplicar técnicas de resolución de problemas...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Funciones principales:administración de personal: cuadrantes de personal de tiendas, gestión de altas y bajas de personal, gestión y pago nóminas y revisión incidencias...
· apoyar en la gestión de incidencias, problemas y cambios, asegurando su correcto seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos...
Coordinador logística - joyería y moda
Eres una persona resolutiva, que sabe identificar los problemas con claridad, cuestionar sus causas y buscar caminos alternativos centrándote en las soluciones...
· resolución efectiva de problemas bajo presión... · flexibilidad y adaptabilidad a posibles cambios en el entorno... · gestión del staff de cocina y sala (selección...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... mantener registros detallados de la configuración del sistema cambios...
Manager comercial - start up de joyería y complementos moda
Monitorear tendencias del sector de la moda y joyería, anticipando cambios y adaptando las estrategias comerciales en consecuencia... conocimiento avanzado de google...
Auxiliar administrativo/a en logística.
Alta capacidad de resolución de problemas y negociación... controlar y gestionar las incidencias diarias en la operativa logística... dominio de inglés y del paquete...
Project manager business central, barcelona
Persona resolutiva en posibles incidencias... resolución de incidencias los problemas y desafíos son inevitables en cualquier proyecto... horario flexible...
Recepción virtual:atender incidencias relacionadas con la recepción virtual... resolver overbookings y gestionar problemas diarios de disponibilidad con agilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?