TRABAJO GESTION INCIDENCIAS CAMBIOS PROBLEMAS BARCELONA, BARCELONA
(188 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias cambios problemas en Barcelona, Barcelona
Auxiliar administrativo/a gestión incidencias 40h
Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico)... funciones: -gestión de incidencias derivadas de solicitudes...
Gestor/a incidencias 24x7 (catalán alto), presencial
¡te esperamos! incidencias incidencias... experiencia al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora...
Técnico de soporte con especialización en satisfacción del cliente y gestión de departamento
Resolución de problemas y toma de decisiones... diseñar e implementar procesos estandarizados para la resolución de incidencias y la escalación de problemas...
- proactividad: anticiparse a los problemas y proponer mejoras sin supervisión constante... - supervisión de la distribución de fármacos: elaboración de la documentación...
Responsable control de gestión y auditoria (retail grandes superficies)
Soporte en la resolución de problemas o incidencias... habilidades de negociación, análisis y resolución de problemas... seguimiento de la puesta en marcha de esas...
Gestión de cambios coordinar la implementación de cambios en los sistemas sap asegurando que los procesos de cambio cumplan con los estándares de la empresa...
· apoyar en la gestión de incidencias, problemas y cambios, asegurando su correcto seguimiento y resolución dentro de los plazos establecidos...
Técnico de sistemas con inglés
Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios ti... ) en tareas como: soporte a usuario para peticiones, consultas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte técnico (turno tarde), barcelona
Monitorear incidencias para identificar problemas que surgen con frecuencia y que podrían ser clasificados como problemas... aplicar técnicas de resolución de problemas...
Hr administration & payroll specialist
Analizarás las incidencias de creta y trámites de partes de it, at, maternidades, paternidades, lactancias, licencias sin sueldo, etc... francés deseable...
Supervisor red estaciones de servicio
· análisis de cuentas de explotación, gestión de proveedores, resolución de incidencias y optimización de recursos... · planificación y desarrollo...
Manager comercial - start up de joyería y complementos moda
Monitorear tendencias del sector de la moda y joyería, anticipando cambios y adaptando las estrategias comerciales en consecuencia... (se valorará también positivamente...
Gestor/a de cliente con portugués nativo
¿qué harás? gestión de peticiones de información de información de clientes apoyo en la contratación sobre todo en clientes pequeños gestión de la activación del...
Optimización fiscal y resolución de incidencias para grandes empresas... actualización normativa: seguimiento de cambios normativos que impacten a grandes empresas...
Hr administration & payroll specialist
• analizarás las incidencias de creta y trámites de partes de it, at, maternidades, paternidades, lactancias, licencias sin sueldo, etc... francés deseable...
Técnico/a de mantenimiento - hilton barcelona - contrato de interinidad
•perfil con un enfoque lógico y metódico para la solución de problemas... posibilidad de cambios de horario en función de las necesidades del equipo...
Técnico de calidad, prl y medio ambiente
Sap gestión administrativa gestión de las incidencias calidad (proveedores / clientes) gestión medio ambiente (procesos internos) seguimiento procesos internos iso...
Systems engineer it - networks and security (with german)
Responsabilidades:gestión de incidentes, cambios y resolución de problemas en redes heterogéneas de clientes (2do y 3er nivel, mayormente de forma remota)...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Preparación de firmas en notariasresolución de tareas administrativas e incidencias de los socios tales como tarjetas, devolución de recibos, petición cheques, atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?