TRABAJO GESTION ORDENES BARCELONA, BARCELONA
(44 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ordenes en Barcelona, Barcelona
Asistente comercial y gestión de pedidos
gestiones administrativasrequisitosestudios mínimos: ciclo formativo grado medioexperiencia 3+ años en las tareas descritas... capacidad resolutiva, autonomía, proactividad...
E-commerce assistant, barcelona
Empresa distribuidora sector belleza (fmcg) oficinas en barcelona centro 2-3 años de experiencia en ecommerce experiencia en sector fmcg y gestión de marketplaces...
Asistencia tecnica para el mantenimiento del... - freelance job in other - workana
C) planificación y seguimiento del servicio: - se valorará la presentación de una planificación del proyecto y una descripción de las fases del mismo...
Epl management coordination (interinidad)
Actividades y descuentos para empleados seat... modelo de trabajo mixto: 2 días de teletrabajo por semana... ventajas en el leasing de vehículos seat para empleados/as...
Office manager con alemán 100% remoto
Se valoran conocimiento de prácticas y procedimientos de gestión administrativa... gestión financiera: -ayudar con el presupuesto y el seguimiento de gastos...
Responsable restauración axel two barcelona
·entorno de trabajo inclusivo y respetuoso... • desmontaje del buffet y disposición de la sala según estipulado... • crear experiencias auténticas y personalizadas...
Administrativo/a de logística para recambios
Flexibilidad y adaptabilidad ante cambios... el/la candidato/a ideal será responsable de ejecutar tareas relacionadas con la gestión de recambios, asegurando la...
Jefe de turno de mantenimiento
Recambios y almacén... informa al jefe de mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia en sus áreas de gestión... revisa kpis con el jefe de mantenimiento...
● participar en la implementación de herramientas tecnológicas para la automatización... buscamos para empresa digital ubicada en barcelona ciudad un/a técnico/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jornada completa... con 7 centros tecnológicos en europa y estados unidos, 11 centros productivos en europa, américa del norte y américa del sur, y ventas en más...
Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a para un puesto de administración logística para la oficina de pamplonaprincipales funciones:gestión de manipuladosgeneración...
Ingeniero/a de mantenimiento job details | engie
Formarás parte de un equipo dinámico en el que realmente te desarrollarás y crecerás como profesional... valoras formar parte del primer grupo energético independiente...
Administrativo/a posventa taller oficial nissan
Revisar y cerrar ordenes de reparación... incorporación inmediata... ofimática a nivel usuario... idiomas: nivel alto de castellano y catalán...
Atención al cliente interno, colaboración con equipos interdepartamentalesplan general contable... nos esforzamos por crear un espacio de respeto y crecimiento para...
- verificación de solicitudes... ¡únete a un proyecto de éxito como administrativo/a de compras! ¿quieres formar parte de una empresa en plena expansión? desde...
Operations specialist - sector aéreo / retail (barcelona)
Nivel avanzado de inglés (francés muy valorable)... perfil altamente operativo, con capacidad para gestionar incidencias y cumplir con plazos estrictos competencias...
Técnico/a de compras y aprovisionamiento
Com/linkedin*** (*) importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos rgpd, así como...
Técnico soporte telefónico – equipos de codificación y marcaje (hardware)
Domino amjet ibérica, pertenece al grupo domino, líder mundial en el mercado de la impresión y codificación industrial... generación de oportunidades para renovación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?