EPL MANAGEMENT COORDINATION (INTERINIDAD)
Descripción de la oferta de empleo
.
es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.
Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona).
SEAT S.
.
ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro."Inspirar a Atreverse, Para tener éxito, Como un equipo", son los 4 valores que nos guían en nuestro día a día y en las relaciones con nuestros/as compañeras/os y stakeholders, representan la esencia de nuestra cultura y son nuestro ADN.
n SEAT, trabajamos con autonomía, vivimos la honestidad y desafiamos el statu quo con valentía.
Nos retamos continuamente a nosotrxs mismxs porque creemos que lo podemos lograr todo, experimentamos y aprendemos de los errores cuando nos equivocamos.
Damos apoyo y pedimos ayuda cuando es necesario y, juntas y juntos, compartimos y celebramos los éxitos.
l área de Logística, de forma temporal por 4-5 meses, necesita incorporar a una persona en su equipo para realizar las siguientes funciones.
unciones.
Gestión avanzada del entorno EPL.
Representar a Logística en foros de desarrollo/mantenimiento, asegurar formación en sistemas y procesos de previsión, y documentar métodos actualizados.
Control de generación de órdenes.
Implementar medidas para asegurar que las órdenes respeten capacidades internas y externas mediante el sistema IFA.
Seguimiento de desviaciones.
Colaborar con Comercial, Aprovisionamiento, Compras, BKM y Producción para cumplir el volumen semanal de órdenes y evitar sobrecostes.
Control de previsiones.
Analizar y corregir previsiones de Comercial para asegurar que respeten el marco productivo y la estabilidad del programa.
Gestión de peticiones especiales.
Analizar y ajustar datos de órdenes y previsiones de materiales en el sistema correspondiente.
Liberación de planificación.
Asegurar la liberación semanal de la planificación operativa y bimensual de la estratégica, y corregir incidencias con Comercial.
Gestión de capacidades.
Garantizar un reparto óptimo de capacidades internas y externas a nivel marca, planta y plataforma, buscando sinergias entre modelos.
Coordinación del equipo EPL.
Asegurar la correcta implementación del reparto de capacidades mediante la coordinación del equipo de analistas.
Reporting semanal.
Elaborar informes semanales sobre previsiones y brindar soporte administrativo según necesidades.
Requisitos.
Formación.
Ingenierías Técnicas, ramas industriales.
Idiomas.
Inglés avanzado y/o alemán avanzado Formación específica.
Aplicaciones generales SEAT, aplicaciones de logística, aplicaciones digitales.
análisis de datos y resultados.
Competencias personales.
Organización y planificación, toma de decisiones y responsabilidad, iniciativa, habilidades de equipo, pensamiento analítico complejo, orientación al cliente, eficiencia y orientación al coste, habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Transporte colectivo a nuestros centros de trabajo (Barcelona y Martorell) Modelo de trabajo mixto.
2 días de teletrabajo por semana Servicio de comedor subvencionado Acceso a la red de centros médicos de SEAT Seguro colectivo de vida Plan de pensiones de empleo SEAT a partir del 2do mes en la compañía Compra de vehículos nuevos y de ocasión SEAT con descuentos especiales Ventajas en el leasing de vehículos SEAT para empleados/as Posibilidad de solicitar un préstamo personal a partir del segundo año Formación continua a través de nuestra plataforma interna de Learning Actividades y descuentos para empleados SEAT En SEAT, creemos firmemente en la fuerza de la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales de nuestra cultura, en la que toda persona pueda ser auténticamente libre y libremente auténtica.
Trabajamos con pasión para crear un entorno donde cada voz sea escuchada y valorada, asegurando igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, orientación sexoafectiva, nacionalidad, etnia, identidad cultural, edad, creencias o cualquier otra diversidad.
uestro compromiso con la diversidad y la inclusión es una prioridad que nos exigimos a nosotrxs mismxs todos los días.¡Únete a nosotros/as y forma parte de nuestro equipo!
Detalles de la oferta
- SEAT
- Sin especificar
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Multinational company is seeking an order management associate... otros datos del puestocompany leader in digital reality solutions, combining sensor, software and autonomous technologies... we are putting data to work to boost efficiency, productivity, quality and safety across industrial, manufacturing......
Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución de la empresa... capacidad para trabajar colaborativamente con diferentes equipos y departamentos para lograr objetivos comunes......
Qualifications: proven experience in production coordination or project management... #eventproduction #projectmanagement #jobopportunity #joinourteam #creativejobs #eventprojectmanager #eventmanagementrequisitos del puestoqualifications: proven experience in production coordination or project management......
Proficiency in using customer relationship management (crm) tools and other relevant software... demonstrated expertise in the igaming industry, with a strong emphasis on vip player management... flexibility in terms of working hours, as vip player management may occasionally require evening and weekend......
Ensure an efficient and effective flow of communication with other departments and management... strong organizational and time management skills, with the ability to multitask effectively and collaboratively... proficiency in the use of whatsapp, email and telephone communication tools, as well as pms......
Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... the role this position will report directly to the principal investigator of the projects and will work closely with the administrative division ot cttc: department......
Handle cash management and process payments accurately... reservation management: efficiently process room bookings, modifications, and cancellations using the hotel’s property management system (pms)... key responsibilities: guest services: greet and welcome guests warmly, assisting them with check-in......
Joivy group counts 450 employees (32yo average age & more than 30 countries of origin), 21 offices across europe, 50 destinations, and 7 countries (italy, spain, france, portugal, england, scotland and bulgaria) and includes the following brands: dovevivo: european platform for residential property......
Requisitos del puestoen nuestra agencia de modelos infantiles no necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas simpáticos y expresivos ante las cámaras, que les guste posar y no sean vergonzosos... somos una agencia de modelos infantiles, especializada en trabar con niños, niñas......
Otros datos del puestorequisitos del puesto en nuestra agencia de modelos infantiles no necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas simpáticos y expresivos ante las cámaras, que les guste posar y no sean vergonzosos... somos una agencia de modelos infantiles, especializada en......