TRABAJO GESTION RECUPERACION DEUDA BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion recuperacion deuda en Barcelona, Barcelona
Técnico sénior en gestión de cobros, crédito y riesgo
Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con el control de la deuda y con la organización de la cartera de clientes a través de nuestros aplicativos...
Responsable de gestion de credito
Si eres un/a profesional con experiencia en el área y con una mentalidad orientada a resultados, ¡sigue leyendo, esto te interesa!¿quieres saber qué realizarás en...
Técnico en gestión de cobros, crédito y riesgo
Serás responsable de deuda de una cartera de clientes con posibilidad de desarrollo profesional... participar en proyectos de mejora de la eficacia en la gestión...
? coordinador/a de continuidad de negocio y resiliencia - seguridad digital barcelona ?
• reporte de métricas e informes... debe contar con conocimientos del tipo grc: análisis de riesgos, desarrollo de procedimientos, normativas, análisis gap contra...
Gescobro empresa líder en españa en gestión de recuperación de deuda y con más de 40 años de experiencia en el sector, formada por más de 500 empleados/as e integrada...
Responsable de tecnología y erp, barcelona
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional... experiencia con oracle... integración y digitalización de herramientas maximizar la integración de diferentes...
Análisis espacial de sinergias y compromisos entre indicadores cartográficos redacción de informes... desarrollo de indicadores de infraestructura verde dlr...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
)gestión correo electrónico de oficina,participar en la operativa de caja cuando proceda:ingresos, reintegros, pago de impuestos, etc... efectuar gestiones administrativas...
Técnico de registro de muestras
Orientación al servicio... capacidad de trabajar en equipo información adicional se ofrece: incorporación inmediata a multinacional en constante desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Servicenow specialist, hibrido
Tu nuevo puesto dentro del equipo de gestión de activos que es el responsable de diseñar desarrollar y operar la tecnología para proporcionar servicios de gestión...
Administrativo/a con experiencia en facturación
Mantenimiento base de datos clientes actualizada... desde eurofirms seleccionamos un/a administrativo/a con experiencia en facturación para empresa dedicada a la...
Asegurar la integración efectiva entre diferentes sistemas y aplicaciones... habilidades técnicas... empresa multinacional ubicado en girona ¿dónde vas a trabajar?...
Senior project manager, hibrido
Modalidad de trabajo híbrida 80 en remoto... entre los clientes de la compañía se cuentan particulares pequeñas empresas compañías medianas y grandes así como...
· mantenerse actualizado en el conocimiento de producto de la compañía... conocimientos básicos sobre instalaciones eléctricas y de ventilación... responsabilidades· proporcionar...
Responsable de sistemas: intune-entra, azure y kubernetes
Certificaciones en azure, kubernetes o en seguridad de la información... requerido: al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de sistemas...
Manager - transaction services
¿cúal es el reto? due diligence de compra o venta: realizarás el análisis de las principales métricas financieras con impacto en valoración (ebitda, deuda financiera...
Técnico/a cualificado/a para los proyectos bioresilmed y santboirespira +verde (ref. )
Proceso y criterio de selección: 1... buen nivel de catalán hablado y escrito... conocimientos de diseño digital para la elaboración de mapas e informes...
Salario: € mensual extras: productividad sobre sm, sistemas medioambientales: sm, consultora de ingeniería y gestión ambiental con más de 25 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?