TRABAJO MAQUETADOR DOCUMENTOS WORD BARCELONA, BARCELONA
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Maquetador documentos word en Barcelona, Barcelona
Account receivable clerk - hilton barcelona
Comprobar que se adjuntan todos los documentos justificativos, que los folios y los cheques de huéspedes están firmados por los clientes, que los cargos se ajustan...
Administrativo/a - centro adicciones (indefinido)
Si tienes formación en cfgs administración y finanzas, y posees experiencia en el trabajo con colectivos en situación de vulnerabilidad, ¡tú eres la persona que...
Account receivable clerk - hilton barcelona
- comprobar que se adjuntan todos los documentos justificativos, que los folios y los cheques de huéspedes están firmados por los clientes, que los cargos se ajustan...
Supervisor/a de montaje de líneas automatizadas
Interpretación de documentos: revisión y comprensión de documentos tales como ofertas a proveedores/as, propuestas a clientes, pedidos, y documentación relacionada...
Office manager con alemán 100% remoto
Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas... atención al cliente: -proporcionar soporte general a los clientes en alemán e inglés...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· gestión documental: mantener actualizados los archivos virtuales de todos los proyectos gestionados, incluyendo informes, resoluciones y documentos de gastos...
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos... buscamos estudiantes para realizar...
Control y registro de facturas, albaranes y otros documentos financieros... el puesto está orientado al sector de la rotulación, por lo que se valorará experiencia...
Ingeniero de proyectos en prácticas (h/m)
Office (excel, word & ppt), nivel: intermedio... revisión y seguimiento de los documentos clave del proyecto: ayudar a mantener actualizadas las carpetas de proyecto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario para prácticas administrativas
Asistir en la preparación de informes, presentaciones y documentos administrativos... oportunidad de adquirir habilidades administrativas y de organización...
Enviar documentos relacionados con pedidos a clientes, afiliados o agentes... dominio de: sap y ms office (word y excel)... remuneración según valía del expertise...
Redactar, revisar, archivar, escanear documentos, tales como hojas de cálculos, informes y otros documentos administrativos... · conocimientosmicrosoft office: nivel...
Beca de comunicación y marketing
Competencias tecnológicas: excel, word y power point... )diseño de documentos acordes a la imagen corporativa... apoyo a todos los departamentos del banco en temas...
Dominio a nivel usuario de outlook, word y powerpoint... las funciones del puesto consistirán en: -gestión cobros de clientes (remesas, ingresos, contabilización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?