TRABAJO MIDDLE OFFICE TESORERIA BARCELONA, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Middle office tesoreria en Barcelona, Barcelona
Como middle office analyst, ayudarás a asegurar un flujo adecuado de las operaciones entre los equipos de front y back office, así como otros equipos de soporte...
Market manager middle east & africa
Working at our nice office in the center of barcelona... create and implement the sales strategy to sustain rapid company growth in middle east and africa...
Desde marlex recruiting estamos buscando incorporar un/a administrativo/a de tesorería para empresa dinámica con más de 60 años de existencia la cual sigue creciendo...
Account executive benelux market (financial background) - bnp paribas | barcelona, es
• beautiful office with incredible 360-degree views of barcelona about kantox... as an account executive you work jointly with our customer success managers, our...
Account executive spanish market (financial background) - bnp paribas | barcelona, es
• beautiful office with incredible 360-degree views of barcelona about kantox... as an account executive, you will work closely with our customer success managers...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Realizar aportaciones en implementación, seguimiento y control de la contabilidad analítica... seguimiento y control del estado de tesorería de la empresa y de la...
Inside sales specialist - french speaker
Luxe talent, an international recruitment and training firm specializing in executive & middle management positions in the fashion, luxury, retail, catering, hospitality...
Contract administrator with fluent german - pagegroup ssc
Es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre ¿qué harás en tu nuevo puesto? contract creation for candidates and clients (which includes gathering & vetting...
Tienes experiencia como responsable administrativo/a? ¿te gustan las tareas de office manager? ¿te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisión y conciliación de nóminas... mantenimiento y conciliación de las cuentas de proveedores... salario según valía del candidato... ? responsabilidades:seguimiento...
Requisitos -experiencia mínima de 3 años como office manager - administrativo/a -dominio de aplicaciones ofimáticas (excel, correo electrónico y valorable programas...
Accounting group manager para grupo hotelero
Descripción generales y administración supervisar, y coordinar las actividades del área y del equipo de contabilidad liderar el proceso de auditoría externa, actuando...
Cash accounting assistant (h/m/x)
¿qué se requiere para la posición? educación: estudios en contabilidad / administración de empresas dominio del paquete excel y ms office...
Customer service/wholesale area manager (inglés y francés)
Dominio del paquete ms office... compañía familiar con presencia internacional oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador ¿dónde vas a trabajar?...
Graduate global markets - bnp paribas | madrid, es
Support in all pre and post trading activity, with interactions in full autonomy (and with the supervision, when necessary) with middle office and back office, control...
International sales support engineer
Join our international sales team and manage our sales operations remotely from our barcelona office by closely supporting our network of selected global distributors...
Competencia en el uso avanzado del paquete office (en especial excel)... gestionar y optimizar los flujos de caja para asegurar la liquidez de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?