TRABAJO OFFICE MANAGER ALEMAN INGLES BARCELONA, BARCELONA
(130 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager aleman ingles en Barcelona, Barcelona
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Cualquier otra tarea administrativa de soporte interna ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con residencia en barcelona dominio del idioma ingles a nivel c1/c2 buena...
Office manager con alemán 100% remoto
Experiencia como office mannager, administrador de oficina o en un rol similar... competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) y software...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? - perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora...
Coordinadora de recepción/office manager inglés b2- terrassa
- entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo- perfil con 3-5 años de experiencia como office manager o coordinadora de recepción habiendo...
Office manager con inglés - vallés
Compra de material de oficina - recepción de llamadas - apoyo interdepartamental - atención a visitas - recepción de pedidos - preparación de salas - gestionar incidencias-...
Familiarity with office equipment ... 2-4 years of experience as an administrative or office manager ... administrative and office management expertise ...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Back office comercial con excel e inglés c1 - barcelona
Tienes experiencia como back office comercial? ¿dominas excel: tablas dinamicas y formulaciones?¿hablas inglés c1? ¿dónde vas a trabajar? importante cliente en barcelona...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos de ms office avanzado y habituado a trabajar con correo electrónico e internet... revisar y confirmar órdenes de reparación... > **tus funciones**...
Customer service/wholesale area manager (inglés y francés)
Dominio del paquete ms office... compañía familiar con presencia internacional oportunidad de formar parte de un proyecto actual y motivador ¿dónde vas a trabajar?...
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... requisitoslicenciado, diplomado o grado superior en ade, administración, finanzas o similar, el candidato/a...
Office manager (empresa de inversión internacional)
Dominio del paquete microsoft office... desde lhh recruitment solutions, estamos en búsqueda de un/a office manager para una empresa de inversión y gestión de activos...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Tienes un nivel de inglés c1/c2? vives en el baix llobregat? cuentas con experiencia como back office del equipo de ventas? ¿dónde vas a trabajar? empresa estable...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Sales office manager / front desk
Comunicación con transporte público... durante tu día:- serás el encargado de gestionar la parte operacional del departamento... requisitoseres la persona que buscamos...
Product manager - sustainable products (80% home office)
En g+d, líderes en smartcards y secure payment elements, queremos un/a product manager - sustainable products que se incorpore al equipo de product management –...
Lobby assistant manager (supervisor de sala manager)
Conocimientos sólidos en el uso de microsoft office (especialmente excel y word)... requisitos del puesto:• experiencia en el sector hotelero mínima de 2 años como...
Back office comercial con inglés en baix llobregat
Control de informes de visitas- seguimiento de clientes- comprobación y envío de facturas- preparación de ofertas- apoyo interdepartamental- buen conocimiento del...
Back office comercial con excel e inglés c1
Atención al clientes y distribuidores dándoles el soporte necesario - envío de propuesta de colaboración a los clientes (seguimiento de las mismas, registro en sap) -...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?