TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO COBROS BARCELONA, BARCELONA
(416 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento cobros en Barcelona, Barcelona
Administrativo/a rrhh, para departamento de nóminas y gestión de personal
Gestión de la documentación propia del departamento... experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y...
Administrativo/a para el departamento de gestión de cobros y riesgos
Con motivo del crecimiento que estamos viviendo actualmente dentro de la compañía, nos encontramos en la búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de...
Formación profesional, personal y oportunidades de desarrollo... alto grado de responsabilidad personal e independencia... se requiere reforzar el departamento comercial...
) asegurando el cumplimiento de la legalidad, de los procesos internos para asegurar la satisfacción de los empleados, sus principales funciones serán:liderar el...
Especialista en administración de personal
Experiencia: al menos 8 años en el departamento de personal o gestoría laboral... descripción de la empresa descripción del empleo en veolia españa buscamos incorporar...
Beca delineación departamento ingeniería - barcelona
Funcionestrabajos de delineación en los distintos trabajos y proyectos que desarrolla el departamento de vertederos del departamento de ingeniería, proyectos e innovación...
Técnico de selección departamento de rrhh con discapacidad. beca
Conocimientos y/o interés en selección de personal... certificado de discapacidad mayor o igual al 33%jornada: parcial mañanacontrato: otros contratossalario...
Prácticas en el departamento de ingeniería civil
Buena capacidad de organización personal del trabajo y de la gestión de sus tareas... ? ¿cómo será tu día a día?gestionarás la parte administrativa de los procesos...
Administrativo/a de administración de personal y nóminas (barcelona)
Archivo y gestiones administrativas en general- gestión de la documentación propia del departamento experiència 1 anys... experiencia en gestiones de administración...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a de cobros con portugués nativo
Tareas varias del departamento... enfocada al cliente, con experiencia en atención telefónica y gestión de cobros... comunicación directa con el equipo de ventas...
Consultor/a selección de personal
Valorable experiencia laboral previa de 1-2 años en selección de personal... ¿apasionado/a por la selección de personal? ¿aportas experiencia y/o interés en el desarrollo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Especialista en administración de personal y nóminas
Este puesto ofrece la posibilidad de promoción para dirigir el departamento de administración de personal... informática: usuario avanzado... escritos a trabajadoresrevisión...
Las tareas a realizar son: atención al cliente, gestión de incidencias, cobros y pagos, servicio de bar, limpieza general de las salas, etc...
conocer y analizar los resultados de clima de su departamento... ) identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación y revisión de documentación de administración de personal con soporte de asesoría externa... conocimientos de administración de personal (contratos,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?