TRABAJO PERSONAL DEPARTAMENTO RESERVAS HOTEL BARCELONA, BARCELONA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal departamento reservas hotel en Barcelona, Barcelona
Assistant receptionist 45 times barcelona hotel
Colaborar en la toma de reservas y confirmar detalles, ayudando a ingresar y actualizar las reservas en el sistema de gestión del hotel...
Auditor/a nocturno / night audit hotel 5*gl
Gestionar las necesidades especiales del propio personal... misión del puesto: asegurar el correcto funcionamiento del hotel durante el turno de noche...
Responsable de calidad y housekeeping - nh collection barcelona gran hotel calderón
En ningún caso, se le asignará ninguna tarea, ni le dará ninguna orden directamente al personal de limpieza de la empresa externa... informar y velar por el cumplimiento...
Controller contable hotel 5* barcelona
> apoyo y responsabilidad en todos los procedimientos y tareas propias de un departamento de contabilidad y finanzas de un hotel full service...
Prácticas departamento comercial cadena internacional hostels - full time - (madrid)
se valorarán conocimientos básicos de reservas y comercio electrónico... desde reservas individuales hasta reservas de grupos, comercio electrónico y campañas...
Elaboración de informes y documentos propios del desempeño de su cargo coordinación con el departamento de recepción para atender las peticiones de los clientes...
Supervisor/supervisora productiva hotel -barcelona
Control del personal bajo su cargo... formar y supervisar el nuevo personal... garantizar y controlar que se cumplan las distintes funciones de su departamento...
Pastelero/a hotel 5* gl - (barcelona)
3 años de experiencia como cocinero en restaurante gastronómico o hotel 5*gl... cumplir, en todo momento, los estándares y procesos de calidad definidos en el...
Atención y gestión de reservas vía mail y teléfono... control de asignación de habitaciones y apartamentos coordinación continua con departamento de pisos y mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista de hotel con discapacidad (barcelona)
- realizar labores de auditoría propias del departamento... algunas de tus principales funciones serán: - conocer e informar del estado, tipo y situación de las...
gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al departamento guest experience del hotel en concreto... conocer y analizar los resultados...
Establecer y gestionar presupuestos y previsiones que alineen las operaciones del departamento con la estrategia del hotel... the sofitel hotel is located opposite...
Prevenir robos y daños a la propiedad de nuestros huéspedes, personal y la empresa... recopilar información formal e informal sobre pérdidas/ocurrencias y comunicarlas...
Prevenir robos y daños a la propiedad de nuestros huéspedes, personal y la empresa... recopilar información formal e informal sobre pérdidas/ocurrencias y comunicarlas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?