TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA OFFICE DISCAPACIDAD BARCELONA, BARCELONA
(61 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza office discapacidad en Barcelona, Barcelona
Personal con discapacidad para limpieza de comunidades en zona barcelona
Experiéncia realizando tareas de limpieza... limpieza de escaleras y zonas comunes... desplazarse a los diferentes puntos de trabajo... controlar y gestionar correctamente...
Personal limpieza (turno tarde)
La persona seleccionada se incorporará como personal de limpieza, llevando a cabo las tareas de limpieza de las zonas comunes como despachos, office, baños, etc...
Personal atencion al cliente -con alto nivel de ingles y certificado de discapacidad
The successful specialist will have a high degree of soft-skills and the ability to empathize with others... experiència 1 anys... anglès (parlat b2 - avançat, escrit...
office manager en hibrido... coordinar los contratos de mantenimiento limpieza y servicios generales de la oficina... misión el/la office manager es responsable...
Coordinar los contratos de mantenimiento, limpieza y servicios generales de la oficina... mantener las bases de datos actualizadas de los correos corporativos del...
Auxiliar de limpieza sustitución (barcelona-sants)
Tener experiencia como auxiliar de limpieza... se valorará disponer de certificado de discapacidad superior el 33%... limpieza de la cocina (campanas, útiles y vajilla...
Lavaplatos - barcelona (certificado de discapacidad)
Conocimiento y ejecución de procesos de limpieza siguiendo los estándares de calidad y ssaa de la compañía... contribución a la limpieza general del local y sus...
Conocimientos específicos: nivel alto paquete office (word, excel)... ¡te estamos esperando!prezero en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción...
Supervisor/a servicios de limpieza
- conocimientos técnicos: paquete office usuario... · controlar y tramitar junto con el departamento de administración de personal todos los procesos vinculados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Supervisor/a de limpieza de la ruta (especialistas)
- conocimientos técnicos: paquete office usuario nivel usuario o medio... · controlar y tramitar junto con el departamento de administración de personal todos...
Office de cocina en centro barcelona horario seguido
Buscamos office de limpieza para un restaurante en poble espanyol de montjuïc, bcn... se ofrece estabilidad en el puesto experiencia: se requiere idiomas: español...
Se precisa personal de limpieza para la limpieza en una comunidad de vecinos en sant andreu de llavaneres... imprescindible experiencia y valorable certificado de...
limpieza de sala y/o cocina... experiencia como auxiliar de limpieza y friegaplatos... acompañamiento en el desarrollo personal y profesional...
Ayudante de cocina (h/m) con +33% discapacidad
Funciones principales: · limpieza de utensilios y herramientas de cocina... si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo dinámico en un...
Apostamos por nuestros equipos y su desarrollo personal y profesional... en esta línea, leti pharma no acepta ningún tipo de discriminación por motivos de sexo,...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación y revisión de documentación de administración de personal con soporte de asesoría externa... conocimientos de administración de personal (contratos,...
Administrativo service desk, barcelona
#impactopostivo service desk, office service desk, office... conocimiento del paquete ms office particularmente excel... #impactopostivo page group somos...
Formar al personal para desarrollar sus conocimientos... fidelizar al personal creando un clima de cohesión y respeto... establecer los horarios del personal respetando...
Generoso descuento de personal en todo el calzado y complementos... gestión de caja y sistemas de punto de venta, además del paquete office...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?