TRABAJO PERSONAL OFFICE LIMPIEZA HOSTELERIA BARCELONA, BARCELONA
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office limpieza hosteleria en Barcelona, Barcelona
Personal de limpieza - centro residencial domusvi la salut
Requisitos mínimos persona con experiencia preferiblemente mínimo 6 meses realizando labores de limpieza y/o de cocina, preferiblemente en hostelería, hospitales...
Personal limpieza (turno tarde)
La persona seleccionada se incorporará como personal de limpieza, llevando a cabo las tareas de limpieza de las zonas comunes como despachos, office, baños, etc...
Personal de cocina, sala y limpieza
Buscamos personal de hosteleria para estos puestos:jefe de cocinacocinero/aayudante de cocinacamarero/aayudante de camarero/arequisitos:actitud positiva y trabajo...
Coordinar los contratos de mantenimiento, limpieza y servicios generales de la oficina... mantener las bases de datos actualizadas de los correos corporativos del...
limpieza de sala y/o cocina... experiencia como auxiliar de limpieza y friegaplatos... acompañamiento en el desarrollo personal y profesional...
Conocimientos específicos: nivel alto paquete office (word, excel)... ¡te estamos esperando!prezero en todos sus procesos de selección, acceso al empleo y promoción...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación y revisión de documentación de administración de personal con soporte de asesoría externa... conocimientos de administración de personal (contratos,...
Camarer@s de piso, porter@s y fregaplatos
Camareras/os de piso: si tienes experiencia en la limpieza y preparación de habitaciones, manteniendo altos estándares de higiene y orden, ¡te estamos buscando!...
Encargado de obra (ejecución de instalaciones)
Experiencia en climatización (hvac), experiencia en maniobras eléctricas y automatismos, gestión de personal a cargo... -experiencia previa: mínimo 3 años en posición...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de proyectos y administración
Bienvenida y atención personal a visitas... office management: mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio... link con gestoría...
Recepcionista con discapacidad ingles alto
Manejo de powerpoint y office 365 en general... contacto transversal con todo el personal de la empresa... experiencia laboral mínimo de 1 año realizando tareas...
Manejo avanzado de paquete office... gestión de la cuenta de resultados y personal asignado... funciones:- gestión de contrato del servicio asignado, en la actividad...
Cocinero/a y ayudante/a de cocina
Se busca personal para realizar eventos de cocina... español – básico jornada: completa inicio: incorporación inmediata sobre what event?: agencia de eventos que...
Gestor comercial horeca - madrid o barcelona
Requisitos microsoft office sap elevadas dotes comerciales experiencia en el sector distribución y hostelería capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas...
Asesor/a granollers (general optica)
Buscamos personas dinámicas con alta facilidad de palabra y trato personal... **titulaciones valoradas: fp: óptica de anteojería / comercio y marketing / hostelería...
Gestión del punto de inspiracióngestión de envíoscontacto con mensajerías para envíos y gestión de valija interna del personal de oficinagestión de pedidosrealizará...
Lavaplatos - jornada parcial (incluir mad/bcn)
Conocimiento y ejecución de procesos de limpieza siguiendo los estándares de calidad y ssaa de la compañía... contribución a la limpieza general del local y sus...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?