TRABAJO PERSONAL OFFICE LIMPIEZA HOSTELERIA BARCELONA, BARCELONA
(48 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal office limpieza hosteleria en Barcelona, Barcelona
Personal limpieza (turno tarde)
La persona seleccionada se incorporará como personal de limpieza, llevando a cabo las tareas de limpieza de las zonas comunes como despachos, office, baños, etc...
Personal de cocina, sala y limpieza
Buscamos personal de hosteleria para estos puestos:jefe de cocinacocinero/aayudante de cocinacamarero/aayudante de camarero/arequisitos:actitud positiva y trabajo...
Participar en proyectos especiales de limpieza y mantenimiento cuando sea necesario... experiencia comprobada como supervisora de limpieza o en un puesto similar...
Friegaplatos/ auxiliar de limpieza - barcelona
Mantener el orden y la limpieza de las instalaciones y herramientas de trabajo... serás un/a mejor candidato/a si, además:mantener el orden y la limpieza de las...
limpieza de sala y/o cocina... experiencia como auxiliar de limpieza y friegaplatos... acompañamiento en el desarrollo personal y profesional...
Supervisor/a servicios de limpieza
Conocimientos técnicos: paquete office usuario... · controlar y tramitar junto con el departamento de administración de personal todos los procesos vinculados con...
Supervisor/a de limpieza de la ruta (especialistas)
Conocimientos técnicos: paquete office usuario nivel usuario o medio... · controlar y tramitar junto con el departamento de administración de personal todos los...
Office de cocina en centro barcelona horario seguido
Buscamos office de limpieza para un restaurante en poble espanyol de montjuïc, bcn... se ofrece estabilidad en el puesto experiencia: se requiere idiomas: español...
Head housekeeper - (barcelona)
Administrar la formación del personal de limpieza... conocimientos de procedimientos de limpieza y productos... mantener altos estándares de limpieza en todo el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de personal: contratar, formar y supervisar al personal, incluyendo camareros, cocineros y personal de limpieza... experiencia: se requiere idiomas: español...
Organización de la gestión diaria de personal junto con el director de fábrica, solicitud de personal de ett y gestión de incidencias con rrhh...
Formar al personal para desarrollar sus conocimientos... fidelizar al personal creando un clima de cohesión y respeto... establecer los horarios del personal respetando...
Dependiente/a (contrato indefinido)
Mantenimiento y limpieza de la sala... ampliamos nuestra plantilla, y buscamos personal de sala (dependientes) para nuestros establecimientos... gestión de caja...
Gestor comercial horeca - barcelona
Requisitos microsoft office sap elevadas dotes comerciales experiencia en el sector distribución y hostelería capacidad de entendimiento con la fuerza de ventas...
Gobernante-gobernanta de hoteles 5 estrellas
Control del personal bajo su cargo... formar y supervisar a todo el personal... control de stock e inventario de productos de limpieza... ¿qué te ofrecemos?...
Realizar y mantener la limpieza y orden del office... personal ágil para subir y bajar las literas... se necesita incorporar personal para cubrir el puestos de camarera/o...
Encargado de obra (ejecución de instalaciones)
Experiencia en climatización (hvac), experiencia en maniobras eléctricas y automatismos, gestión de personal a cargo... -experiencia previa: mínimo 3 años en posición...
Dominio avanzado del paquete office (excel, word, powerpoint)... gestión del personal:- coordinar y supervisar los procesos de reclutamiento, selección e incorporación...
Manejo de paquete office... contratar personal necesario para cubrir los servicios... habilidades de liderazgo para la gestión de personal... jornada: completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?