TRABAJO SECRETARIA COORDINADORA ADMINISTRATIVA BARCELONA, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria coordinadora administrativa en Barcelona, Barcelona
Serás una pieza clave en la gestión administrativa y en la comunicación diaria con nuestros clientes y colaboradores... nos enfocamos en ofrecer soluciones energéticas...
Estamos buscando a la candidata perfecta para un puesto de secretaria/asistente administrativa en timechamber s... proactividad: buscamos a alguien que tome la iniciativa...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Este perfil se orienta a la gestión administrativa y operativa de programas académicos, asegurando un soporte eficiente para la dirección y coordinación de los mismos...
Coordinador/a administrativo/a inmobiliaria
Requisitosexperiencia previa como administrativa o coordinadora en el sector inmobiliario... tareasatención telefónica... tareas administrativas de la oficina inmobiliaria...
Experiència mínima d'1any en gestió administrativa... treballar diàriament amb la coordinadora d’atenció al soci/a de la fundació experiència 1 anys...
Office assistant/recepción - baix llobregat (coche)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
Experiencia tareas de secretaria/o y administrativa en empresa... control y gestión de viajes... gestionar centralita... con conocimientos de control de costes,...
Grupo destinocasa agencia inmobiliaria en barcelona poblenou, busca coordinadora / secretaria a tiempo completo... se ofrece: sueldo fijo jornada completa de mañana...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?