TRABAJO SECRETARIA DIRECCION INGLES BILINGUE BARCELONA, BARCELONA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria direccion ingles bilingue en Barcelona, Barcelona
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Tienes experiencia como secretaria de direccion/office manager? ¿hablas cattalan nativo e ingles nivel b2? ¿resides en barcelona ciudad? ¿dónde vas a trabajar? importante...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners- otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo- perfil con mínimo...
Executive assistant de ceo con inglés c2- multinacional (bcn)
Tienes experiencia como executive assistant de ceo? ¿hablas ingles nivekl c1 o c2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)? ¿dónde vas a trabajar? multinacional...
Experiencia mínima de 2 años... requisitos mínimos: nivel c1 de catalán (obligatorio)... control de gastos de dirección y seguimiento del presupuesto...
Personal assistant con inglés c1 y catalan- pharma en bcn
Redaccion de informes, presentaciones power point, emails (con instituciones o empresas) - pasar notas de gastos del director al depertamento finananciero - entre...
Se trata de una reputada empresa en el sector, con un volumen de facturación de 10 millones de euros y una plantilla de 80 profesionales a nivel nacional...
Executive assistant con inglés avanzado.
Experiencia de al menos cinco años en una posición similar, habiendo dado soporte ejecutivo como secretaria y/o assistant de dirección de nivel ejecutivo...
Controlar la documentación para la firma del director o superior... coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles... funciones:apoyar a la dirección...
Responsable de grandes cuentas – retail tech
· persona empática, humilde, con visión estratégica, iniciativa propia, autónomo, proactivo, buena gestión del tiempo, ambición sana y entusiasmo por seguir evolucionando...
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¿qué ofrecemos?contrato indefinido en una empresa sólida y en crecimiento... informes de gestión: preparar y presentar informes periódicos a la alta dirección y...
Responsable de control de costes y planificación de obras: bcn
Generar un cuadro de mando con kpis de control... tarjeta restaurante... mantener al día la base de precios unitarios y costes... realizar el control de evolución...
Participar en la gestión de procesos de selección y contratación, coordinando entrevistas y asegurando la logística necesaria para nuevos empleados, registro horario...
Soporte a secretaria general en tareas administrativas académicas... soporte en actividades logísticas de programas, alumnos y secretaria... requisitos del perfil:formación:...
Director/a de persones i valors
Como miembro del comité de dirección de la entidad, participar activamente en las reuniones, deliberaciones y decisiones... coordinación de las áreas de trabajo...
Guest service agent (atención al cliente) - turno de noche
Cada día es una nueva aventura, y cada cliente tiene una historia por contar... no solo estamos construyendo hogares lejos de casa; estamos construyendo un equipo...
Consultor de asuntos públicos - sector salud
Apoyo en el desarrollo de inteligencia política, regulatoria y social general y sectorial... flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes...
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