TRABAJO TAREAS CONTROL GESTION FONDOS BARCELONA, BARCELONA
(280 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas control gestion fondos en Barcelona, Barcelona
Consultor/a senior fondos europeos (con experiencia en la captación de fondos de gestión directa)
Experiencia como verificador/a / gestor/a de fondos europeos... experiencia en gestión de proyectos de fondos next generation... se valorará positivamente máster...
Senior control assurance y auditoría interna barcelona
¿qué funciones desarrollarías? formando parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocer en profundidad las áreas financieras...
Manager control assurance y auditoría interna barcelona
Soporte y apoyo a los cfos en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía acompañamiento en la implantación...
Ingeniero de control de automatización
Team leader automation & control engineer ubicación: sant fruitós de bages (barcelona)¿eres un apasionado/a de la automatización y el control industrial? ¿te gustaría...
Experto en gestion de identidades sox (100% remoto)
Las tareas serían las siguientes:coordinación de gestión de identidades sox... funciones:buscamos un experto en gestion de identidades sox para puestos muy estables...
Operario/a gestión inventario-control stock - cataluña
¿qué obligaciones y requisitos presenta esta posición? - experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock...
Assistant front office manager
Supervisar el cumplimiento de horarios, vacaciones y control de absentismo... supervisar el control de costes y la gestión eficiente de los recursos del departamento...
Director de hotel para empresa de apartamentos turísticos - barcelona
Supervisar y coordinar al despartamento de ventas y atención al cliente- gestión y resolución de conflictos e incidencias- gestión y coordinación tareas de mantenimiento...
Recepcionista / responsable de apartamentos turísticos - (barcelona)
control de caja, cierres de cuentas y facturación de servicios adicionales... responsabilidades adicionales según el puesto: supervisión y coordinación de tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable rrhh generalista (planta industrial)
Funciones, responsabilidades y tareas... supervisar la administración de personal: control de asistencia y gestión de incidencias... asegurar una correcta administración...
Legacy and mid donors officer j (based in barcelona or madrid) job details | medicossin
Responsabilidades y tareas principales programa herencias y legados estrategia... la experiencia en captación de fondos será considerada un plus...
Real estate asset manager: barcelona
Coordinación con el departamento financiero para estructurar operaciones y optimizar el control de costes... experiencia mínima de 7 años desempeñando labores similares...
Funciones y tareas específicas... control de contratos, seguros y documentación legal... control diario de movimientos bancarios menores y pequeñas conciliaciones...
conocimientos básicos en la gestión de costos, inventarios y control de recursos... excelentes habilidades de liderazgo, con capacidad para motivar y gestionar...
Por lo tanto, msf exigirá a todos los candidatos seleccionados el control de referencias pertinente... contexto y objetivo general del puesto el/la facilitador/a...
Controller de administración y procedimientos de hoteles
) tesorería, cobros y pagos (control arqueo de caja, revisión créditos clientes, procedimientos) contabilidad y control de gestión (facturación, gastos, inventarios)...
Office coordinator/office manager con ingles c1 - barcelona
Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central... gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía excel...
Y en herramientas de gestion de proyectos como rally... llevar a cabo el control presupuestario de recobros y recuperaciones... interés por la lucha contra el fraude...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

