TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION DIRECCION EMPRESAS BARCELONA, BARCELONA
(196 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion direccion empresas en Barcelona, Barcelona
Técnico de administración de personal y prl.
Formación específica en prevención de riesgos laborales (nivel intermedio mínimo)experiencia mínima de 5 años en gestión administrativa de personal, preferiblemente...
Técnico/a senior nóminas y administración de personas | barcelona, es
• si eres una persona con excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, vamos por buen camino... sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades...
Técnico/a de administración de personal (servicios)
Planificar y realizar el ciclo del cierre de nómina: registrar lasvariables en el sistema, calcular las liquidaciones, realizar elcuadre de nómina y procesar remesas...
Técnico/a en dirección de obra - alcantarillado
Formamos parte de vulcain engineering, grupo internacional francés de empresas de ingeniería con un enfoque multisectorial, que trabaja en las distintas áreas claves...
Técnico/a en administración y finanzas
✅ formación en ade, económicas, gestión de empresas o similar... con una fuerte presencia en el mercado internacional, nuestras creaciones están presentes en proyectos...
Técnico/a optimización de procesos
Comunicación efectiva, tanto oral como escrita... realizar seguimiento de indicadores clave y proponer acciones correctivas... diseñar e implementar soluciones para...
Especialista de cotizaciones de productos de empresas | barcelona, es
Especialista de cotizaciones de productos de empresas... ya son 16 años consecutivos entre las empresas mejor valoradas"... • licenciatura o grado en administración...
Licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... con tecnología avanzada y un enfoque en la satisfacción...
Técnico/a administrativo/a back office en operaciones vida | barcelona, es
Ya son 16 años consecutivos entre las empresas mejor valoradas"... siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareas adicionales:colaboración en proyectos especiales según sea necesario... habilidades:excelente capacidad de organización y planificación... tareasgestión administrativa:coordinación...
** se valorará:**... **responsabilidades**... · gestión administrativa: supervisión de procesos administrativos diarios, gestión de documentación, seguimiento de...
Licenciatura o grado en economía y/o administración de empresas... formación y competencias... alta capacidad de organización y planificación...
Máster en administración de empresas (mba) o posgrado en áreas relacionadas (deseable)... requisitos título universitario a finanzas, economía, derecho, administración...
Tus tareas principales serán:asesoramiento legal laboral: controlar y asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales, ofreciendo análisis y asesoramiento...
Técnico/a especialista ciberseguridad
¡trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!quiénes somos?grupo econocom es el primer integrador digital en europa que combina los servicios y la...
Técnico/a de rrll generalista - (girona)
Qué buscamos? - una persona apasionada y con conocimientos en seguridad social, principalmente plazos, sistema red, contrat@ y certific@...
Técnico/a de soporte a usuarios, presencial
Instalaciones y actualizaciones de software a3erp... habilidad para identificar el origen de problemas complejos y aplicar soluciones rápidas y efectivas...
En semic somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en it, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

