TRABAJO TECNICO GESTION ADMINISTRACION BARCELONA, BARCELONA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion administracion en Barcelona, Barcelona
Técnico de administración de personal y prl.
Elaboración y actualización de informes internos relacionados con el personal... ?¿qué buscamos??titulación universitaria en recursos humanos, psicología, derecho...
Técnico/a senior nóminas y administración de personas | barcelona, es
• si eres una persona con excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, vamos por buen camino... sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades...
Técnico/a en administración y finanzas
✅ formación en ade, económicas, gestión de empresas o similar... con una fuerte presencia en el mercado internacional, nuestras creaciones están presentes en proyectos...
Técnico/a de administración de personal (servicios)
Planificar y realizar el ciclo del cierre de nómina: registrar lasvariables en el sistema, calcular las liquidaciones, realizar elcuadre de nómina y procesar remesas...
Administración y gestión de personal
Buscamos un/a administrador/a de talento y cultura con visión estratégica, organizada, responsable y pasión por el mundo de la hospitalidad internacional...
Técnico/a sistema de gestión (q/ma/prl) barcelona
Imprescindible contar con vehículo propio para llegar al centro de trabajo (zona portuaria)... ejecución de auditorías internas y participación en externas...
Técnico de administración logística
Formación específica en logística, compras, transportes, etc... gestión de incidencias con los clientes, así como de inventarios y fiabilidad de stock...
Técnico/a de gestión de subvenciones
Descripción de la oferta entidad del tercer sector dedicada a la gestión de viviendas para personas sin hogar, precisa incorporar en sus oficinas de barcelona un/a:...
Técnico /a administración de personal y nóminas
¿quieres saber más sobre quiénes somos?amavir es una de las compañías líderes en españa en la atención a personas mayores y dependientes, presente en 8 comunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico en administración de personal
Ubicación del empleo me interesa me interesa política de privacidad... actualización tablas salariales de diferentes convenios colectivos de aplicación (cálculo...
Técnico de administración de personal y nómina a3
Habilidades personales:capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente... adaptabilidad a un entorno ágil y dinámico... usuario avanzado de herramientas...
Técnico especialista de administración de personal
• contratación laboral: afiliación, contratos, vencimientos, prórrogas, certificados… • resolución de consultas y asesoramiento al cliente interno...
Técnico de administración de personal y nómina cegid peoplenet
Habilidades personales:capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente... en squarepoint estamos buscando técnico de administración de personal y nómina...
Técnico/a de finanzas para gestión de proyectos
Applications without this document will not be considered... responsabilizarse del reporte periódico (provisional y oficial) de los proyectos a las agencias de financiación...
técnico /a administración de personal y nóminas_ diagonal
Imprescindible experiencia en administración de personal y realización de nóminas para altos volúmenes de trabajadores... competències / coneixements: conocimientos...
Técnico/a de gestión hipotecaria - cotejo y cierre
El horario del viernes es de 8 a 15 horas... por eso, en servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando...
Técnico/a administración unidades de apoyo a la investigación de hospitales.
Requisitos muy valorable licenciatura o grado en rama biosanitaria (biología, enfermería, farmacia…)... ofrecemos un proyecto motivador, en la compañía referente...
Técnico/a de gestión de mantenimiento de viviendas
· se valorará experiencia en el tercer sector social... · gestionar las incidencias de mantenimiento de las viviendas... · formación en delineación, cfgs o cfgm...
Técnico/a de gestión de talento quironsalud.
Definir con las direcciones del centro y de la dirección territorial/corporativa de las estrategias de formación... gestionar y coordinar las acciones formativas...
Técnico/a de gestión de calidad (sector vitivinícola)
Gestión documental y colaboración interdepartamental: mantener actualizada la documentación, colaborar con otras áreas (enología, producción, mantenimiento, compras)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

