TRABAJO TECNICO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO BARCELONA, BARCELONA
(79 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion documental archivo en Barcelona, Barcelona
Técnico/a en gestión documental para ingeniería farmacéutico/a
Gestión y mantenimiento de un sistema documental que asegure la organización y control de versiones... tienes experiencia como técnico/a en gestión documental para...
- mantenimiento documental de productos: creación y actualización de etiquetas, fichas técnicas, fichas de seguridad y otros documentos, garantizando su correcta...
Técnico/a junior de gestión de proyectos
· excelentes capacidades organizativas, actitud proactiva y positiva, y habilidad para trabajar en equipo en un entorno multicultural... responsabilidades principales:· supervisión...
Técnico/a de gestión de obras medioambientales
¿cuáles serán tus responsabilidades? - gestión documental medioambiental... se valorará experiencia en asistencia técnica en la gestión ambiental durante la ejecución...
Técnico de calidad, prl y medio ambiente
Sap gestión administrativa gestión de las incidencias calidad (proveedores / clientes) gestión medio ambiente (procesos internos) seguimiento procesos internos iso...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitualelaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios,...
Técnico de calidad, prl y medio ambiente
Sap gestión administrativa gestión de las incidencias calidad (proveedores / clientes) gestión medio ambiente (procesos internos) seguimiento procesos internos iso...
La persona seleccionada para el puesto será la encargada de : gestión, control y archivo de la documentación laboral... habilidades personales:persona proactiva...
Técnico/a de recursos humanos - grupo de hostelería en expansión
**competencias adicionales:** experiencia en **gestión documental**, nóminas, selección y formación del personal... **organización y clima laboral:** diseño de descripciones...
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Técnico/a arquitectura e infraestructura técnica
Capacidad de síntesis documental para preparación de documentación de gestión... conocimientos avanzados de redes lan/ip... conocimientos requeridos a aportar por...
Gestión administrativa: redacción de presupuestos, seguimiento de facturas y gestión documental... coordinación de proyectos: supervisión en obra para asegurar calidad...
Tecnico/a oficina tecnica, calidad y medio ambiente
Genera, custodia y mantiene la documentación técnica del archivo de la obra... colabora en análisis de coste real, para seguimientos económicos...
Capacidad de síntesis documental para preparación de documentación de gestión... ¡únete a nuestro equipo!descripción del puesto (funciones y responsabilidades):dentro...
Emisión de informes y certificados y gestión documental de las actuaciones que le apliquen... desde persona service hr consultoría de selección, estamos en búsqueda...
Administrativo/a de soporte técnico (con inglés) (h/m/x)
Apoyar a la secretaría general en tareas administrativas académicas y gestión documental... manpower está en búsqueda de un/a administrativo/a de soporte de programas...
El puesto está enfocado en la gestión y ejecución de servicios de recogida de residuos y análisis de calidad ambiental, asegurando un alto nivel de calidad y cumplimiento...
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Técnico/a de ofertas y licitaciones
También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada... en la familia exceltic somos 500 personas y contamos con oficinas en madrid, barcelona...
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