TRABAJO TECNICO HELPDESK ATENCION USUARIO BARCELONA, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico helpdesk atencion usuario en Barcelona, Barcelona
Técnico de sistemas con inglés, hibrido
) en tareas como - soporte a usuario para peticiones consultas e incidencias de microinformática... requisitos estamos pensando en una persona con un cfgm cfgs...
Técnico de sistemas con inglés
) en tareas como: soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática... requisitos estamos pensando en una persona con un cfgm, cfgs...
Técnico de sistemas con inglés
) en tareas como: soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática... estamos pensando en una persona con un cfgm, cfgs o ingeniería...
)atención al usuario mediante portal... gestión de cuentas de usuario en diferentes sistemas (active directory, office365,sap, etc... en fhios, los niños y las niñas...
Horario de 39 horas semanales de lunes a viernes... requisitos indispensablescomprensión técnica y experiencia práctica con sistemas operativos microsoft windows...
Técnico de sistemas con inglés
) en tareas como:soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática... ¿cómo te imaginamos? estamos pensando en una persona con un cfgm...
Nuestra empresa se enfoca en la recogida y entrega directa al usuario final, ofreciendo servicios personalizados y adaptados a las necesidades específicas de nuestros...
helpdesk en 100% en remoto... ticketing, active directory, helpdesk, ticketing, active directory, helpdesk... para ello ¿qué necesitamos?experiencia de al menos...
Gestión de la planta de microinformática: control de equipos en sus diferentes estados, desde el alta de usuario hasta la devolución a su salida de la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de servicedesk n1, presencial
Atención y soporte a usuarios centralizado on-line... ubicación oficinas en barcelona (rambla cataluña 33) y mataró (tecnocampus mataró) donde tenemos situado...
Técnico help desk n1 (h/m/d) - (barcelona)
Experiencia mínima de 2 años en helpdesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo:· atención telefónica a usuarios...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Te invitamos a formar parte de grupo sermicro una empresa de referencia de soluciones y servicios tic que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio...
Notificación, escalado de peticiones e incidencias... modalidad: 100% presencial... elaboración de informes con procedimiento guía... conocimientos técnicos deseables:...
Operación guiada por procedimientos... horario: turnos rotativos de mañanas (7h-15:15h), tardes (15h-23:15h) y noches (23h-7:15h), cubriendo lunes a domingos y festivos...
Técnico/a informático/a soporte usuarios con ingles y catalán ( teletrabajo mañanas)
Soporte informático l1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de active...
Técnico/a informático/a soporte usuarios con ingles y catalán ( teletrabajo tardes)
· eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicaciónbeneficiosformar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humanocontrato indefinidolugar...
Notificación, escalado de peticiones e incidencias... ¿qué harás en nextret? tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de nextret...
Gestor/a service center caixa - bnp paribas | barcelona, es
Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario... compromiso de diversidad e inclusión... • gestión del buzón departamental... • estudios formación profesional...
- buen conocimiento de paquete office - usuario avanzado de sage en contabilidad... atención telefónica... gestión de pedidos y control de los mismos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?