TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NOMINAS BILBAO, VIZCAYA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal nominas en Bilbao, Vizcaya
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de asistencia ejecutiva o personal assistant... conoce más sobre el área: buscamos una persona para desempeñar...
Reportando directamente al responsable de administración de personal las funciones a desempeñar serán las siguientes: · preparar y procesar las nóminas mensuales...
Especialista en gestión economica
Oportunidades significativas para el desarrollo profesional y personal... un entorno de trabajo colaborativo y de alto rendimiento... experiencia probada en seguimiento...
Fpii rama administrativa o grado universitario en el mismo área, conocimientos sólidos en contabilidad, de crms/erps como holded o similar, nivel alto de excel...
Técnico/a de nóminas con discapacidad
Salario mensual bruto aproximado: ¿ ocupación: empleados administrativos de servicios de personal requisitos experiencia mínima: 1 año... requisitos a valorar: conocimientos...
Control y registro horario del personal... preparación y distribución de epis imputación de costes de personal por obras planificar y ejecutar procesos de selección...
Administrativo/ para departamento laboral
Te interesa trabajar en el área de relaciones laborales?, y tienes disponibilidad para incorporación inmediata? desde adecco buscamos personal que realizará las...
Administrativo/a back office multinacional / bilbao
Importante grupo multinacional con gran prestigio en el sector energético selecciona personal para incorporarse a proyecto estable con posibilidades de desarrollo...
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