TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CARTAGENA, MURCIA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores en Cartagena, Murcia
Auxiliar administrativo/a con tareas de gestión laboral
Se ofrece: - contratación indefinida... en el albujón funciones: - realizar tareas propias de auxiliar administrativo/a laboral, entre otras la comunicación...
Se ofrece: - contratación indefinida... jornada parcial de 30 horas semanales... conocimientos office y manejo de contabilidad... de grado medio o superior en gestión...
Gestión de inventarios: optimizar el control de inventarios, manteniendo el balance adecuado entre disponibilidad y costes... título universitario en ingeniería...
Para entidad sin ánimo de lucro en cartagena funciones: - gestión de stock, inventario, proveedores, facturas - asegurar orden y limpieza, reposición de alimentos...
Jefe de servicios técnicos / mantenimiento de hotel
gestionar el presupuesto del área de mantenimiento y negociar con proveedores... experiencia de 5 años en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles...
Supervisor de tienda/supervisora de tienda
Dependiente/a economato: gestión de stock, inventario, proveedores, facturas, asegurar orden y limpieza... valorable disponer de carnet de manipulación de alimentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?