TRABAJO FINANCIERO REALIZACION INFORMES CÓRDOBA, CÓRDOBA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Financiero realizacion informes en Córdoba, Córdoba
Puesto: controller financiero... informes financieros: elaborar informes financieros periódicos para la dirección, incluyendo análisis de rentabilidad y proyecciones...
Elaboración de informes financieros: preparar informes mensuales y trimestrales para la alta dirección sobre el estado financiero de la empresa...
Chief financial officer (renewable energy) in spain
· contribuir al desarrollo y estructuración de un equipo en el departamento financiero... · brindar soporte y seguimiento financiero integral al equipo...
Enfermero/a (due) quirófano x baja maternidad a tiempo parcial al 50%
Desarrollo profesional y adquisición de competencias en diferentes especialidades quirúrgicas... cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a...
Tecnico/a empleo en puente genil (cordoba)
Elaborarás informes y memorias de seguimiento y final... • participarás en la realización de alianzas con empresas para favorecer la mejora de la empleabilidad y...
Enfermero/a (due) quirófano x baja maternidad a tiempo parcial al 50%
Desarrollo profesional y adquisición de competencias en diferentes especialidades quirúrgicas... se ofrece- contrato temporal al 50% por sustitución por maternidad...
Delegado/a de ventas salud animal
Gestionar presupuestos, planificar y presentar informes sobre la evolución de las cuentas asignadas... analizar, diseñar e implementar planes de acción específicos...
Técnico/a superior de prl - lucena (córdoba)
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación...
Delegado/a de ventas salud animal
* gestionar presupuestos, planificar y presentar informes sobre la evolución de las cuentas asignadas... * organizar las visitas con los delegados de los laboratorios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajador/ra social en residencia de personas mayores
Las funciones y tareas a desempeñar consisten en realización de informes sociales, programación de actividades en el centro y su realización, programación de atención...
Realización de informes sobre el desempeño de su actividad o de cualquier otra índole, colaborando en todo momento para que la gestión que realiza sea transparente...
Realización de informes que permitan hacer un buen seguimiento en cada gestión... monitorización de resultados y control de kpis... la persona seleccionada analizará...
Técnico/a de estudios de obra y presupuestos (demoliciones)
Selección de partidas del presupuesto, redacción de planificación con el programa project, redacción de memorias constructivas, generación de los informes que se...
Mecanico de vehiculos industriales (h/m/x)
Completar informes técnicos... habilidades prácticas: realización de reparaciones y mantenimiento de vehículos industriales... diagnóstico y reparación: uso...
Psicólogo/a - gestión de it (3h/sem)
Las funciones son:valoración inicial +/- seguimiento de pacientes en situación at/it propopuesta de plan terapéutico si precisaredacción de informes tras consultase...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?