TRABAJO GESTION COMPRAS LOGISTICA CÓRDOBA, CÓRDOBA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras logistica en Córdoba, Córdoba
Administrativo/a compras - logística (h/m)
gestionar y tramitar las incidencias en almacén... gestión de incidencias y pedidos... nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito...
Como coordinador logístico interno, tu enfoque estará relacionado con el transporte eficiente de productos desde el origen hasta el destino, supervisando el almacenamiento...
Coordinador/a de grupos turísticos
Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente... excelentes habilidades de comunicación, negociación y organización... dominio de herramientas digitales...
Gestión de proveedores de conformidad con las políticas de compras de la compañía... comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro código ético, y su sistema...
De gestión: supervisión y control en los procesos de compras y ventas... 4personal: gestión de nóminas, control de horas extras, vacaciones, y elaboración...
Jefe equipo comercial canal horeca
Elaborar estrategias para integrar al plan comercial y realizar los seguimientos... coordinar a los comerciales... experiencia: se requiere jornada: completa inicio:...
Gestión de compras y subcontratación... se ofrece grupo avintia es una de las principales empresas integradas en el mundo de las soluciones constructivas, infraestructuras...
Técnico/a de electromedicina - hospital quirónsalud córdoba
Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional... gestión documental y administrativa...
• formación del personal en procedimientos de calidad y seguridad alimentaria... • gestión de incidencias de calidad y propuestas de acciones correctivas y preventivas...
¿Quieres encontrar trabajo?
gestionar y supervisar las compras del departamento... buenas dotes comerciales (formación en upselling y cross-selling)... contrato: indefinido educación mínima:...
Desarrollador fullstack .net, hibrido
Análisis diseño e implementación de procesos de integración de aplicaciones internas con sistemas internos (ecommerce central de compras erp crm y bi) y sistemas...
Chief financial officer (renewable energy) in spain
· habilidades técnicas: dominio del inglés esencial, conocimiento profundo de informes financieros, sistemas de reporting y análisis financiero, experiencia...
Jornada partida de 5 días semanales con sábados alternosfijo + atractivas comisiones por venta propia y del equipo• disfruta además de las ventajas para empleados:o...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?