TRABAJO DIGITALIZACION EXPEDIENTES SANITARIOS
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Digitalizacion expedientes sanitarios
Auxiliar administrativo/a (digitalización)
Funciones:realización del servicio de digitalización del archivo histórico documental de expedientes administrativos de arratiako udalen mankomunitatea (aum)...
Otras funciones: -planificación, coordinación y colaboración con el servicio de prevención ajeno visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación...
Facultativo/a especialista neurologia
Con más de 80 centros en toda españa, quirónsalud es la compañía líder en españa en prestación de servicios sanitarios... contamos con expertos de prestigio internacional...
Auxiliar de gestión documental
Se desarrollarán funciones como... cuadre de facturas... estás interesado/a en trabajar como auxiliar de gestión documental o en hacer las prácticas?!...
Técnico de documentos digitales
Recomponer y archivar los expedientes después del proceso de digitalización... localizar y preparar documentos físicos para digitalización (eliminar grapas, clips...
Administrativo/a gestión de programas (sustitución) - delegación de andalucía occidental · sevilla
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Digitalizador manipulador documental
¿te encaja? buscamos administrativo para realizar las siguientes funciones: manipulador de documentación, preparando expedientes para su posterior digitalización...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Proce-sos sanitarios... referencia: consejería de educación y formación profesional profesores de enseñanza secundaria vía: ingreso libre titulación: especialidades:...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Digitalización de expedientes... contrato indefinido... somos betansa, centro especial de empleo (cee) del grupo servinform cuyo objetivo fundamental es favorecer...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar la correcta aplicación del convenio colectivo y legislación laboral mantener actualizada la base de datos y expedientes del personal asegurando que los...
Hr pay roll/ administrativo/a nominas
Digitalización de procesos – implementación firma digital documentos / expedientes virtuales... post proceso de nómina – revisión de la nómina antes del pago y asegurar...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Digitalización de expedientes... somos betansa, centro especial de empleo (cee) del grupo servinform cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva...
Paralegal/gestor jurídico - oviedo
Con carácter enunciativo pero no limitativo estudio de consultas jurídicas, gestión de bases de datos de expedientes (principalmente, litigación bancaria), revisiones...
Técnico/a eléctrico junior de mt/bt
Creación de ordenes de servicios en los expedientes para la imputación de trabajos y costes por parte de otros departamentos... ? ¿qué estamos buscando?titulación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?