TRABAJO GESTIONAR DEPARTAMENTO COMPRAS EMPRESA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar departamento compras empresa
Administrativo/a departamento de compras
Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras de la empresa... capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... principales responsabilidades:mantener...
Queremos incorporar a nuestro departamento de compras un/a becario/a para dar apoyo en las tareas propias del departamento... tus funciones principales serán:- realizar...
Becario departamento compras y subcontrataciones (h/m)
Estamos buscando un becario para el departamento de compras y subcontrataciones, para formarse en las tareas propias del departamento... análisis de costes...
Administrativo/a con inglés (departamento de compras y ventas)
Realizar pedidos de compras... experiencia en departamento de compras idealmente entornos industriales... contrato indefinido directamente por empresa...
Reponsable departamento de compras en abanto y ciérvana-abanto zierbena
Requisitos deseados experiencia superior a 2 años en compras dentro de sector industrial... descripción del puesto vacante ¿ tienes experiencia en departamentos...
Queremos incorporar a nuestro departamento de compras un/a becario/a para dar apoyo en las tareas propias del departamento... tus funciones principales serán: -...
Prácticas departamento compras indirectas
#likeabosch descripción del empleo colaborarás en el departamento de compras indirectas • análisis del marco a nivel internacional • solicitud de ofertas: seguimiento...
Administrativo/departamento de compras
empresa en logroño precisa administrativo/a... se ofrece:contrato indefinidojornada completa... funciones:labores administrativas, gestión de compras, labores de...
Contratar director de compras ver ofertas de empleo activas ¿qué hace un director de compras? un director de compras es el encargado de redactar la política de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logística coordinación con el departamento de control e inspección... capacidad demostrada en gestionar...
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logísticacoordinación con el departamento de control e inspección... capacidad demostrada en gestionar...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
Análisis de precios de compras... oportunidad de entrar en una empresa... se presenta oportunidad para trabajar en una empresa puntera del sector de alimentación...
De compras en un proyecto... coordinación con el departamento de logísticacoordinación con el departamento de control e inspección... uso y aplicación de las diferentes...
Reclamaciones a compras... comedor gratuito de empresa... seguimiento de todas las compras asegurando las fechas de entrega... cálculos de variaciones de precios...
Basado en la habana, la dirección de compras tendrá entre sus principales responsabilidades:coordinar, liderar, y gestionar el departamento de compras y el equipo...
Responsable de construcción y compras
Coche de empresa... liderar reuniones de seguimiento a nivel general con el equipo de construcción y compras... desde hr lean estamos buscando una persona...
Administrativo/a compras y aprovisionamiento
? ¿cuáles serán tus responsabilidades? gestionar el aprovisionamiento de materiales y suministros requeridos por la empresa... experiencia mínima de 1 año en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?