TRABAJO GESTOR DOCUMENTAL ORACLE
(86 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor documental oracle
Asistir al equipo en lo referente a la informacion documental asi como en el manejo de la plataforma de proyecto de gestor documental... planes de formación personalizados...
Gestor/a documental - sector formación
Quieres unirte a adecco learning&consulting? como gestor/a documental en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la...
Deportivo ofertas de empleo actuales de gestor... contratar gestor ver ofertas de empleo activas ¿qué es un gestor? el significado de gestor es: persona encargada...
Analista programador oracle data integrator odi-bbdd
Años cliente gestor bbdd (sqldeveloper, toad, dbeaver... cliente: líder en el sector experiencia: 3 años contrato: indefinido modalidad: teletrabajo conocimiento...
Gestor de proyectos de aplicaciones, presencial
Empresa industrial situada en los alrededores de logroño aplicaciones sw conocimientos/experiencia en base de datos mysql sql server oracle...
Gestor de proyecto- administrativo
En start people, estamos colaborando con quetta, una empresa líder en el sector tecnológico, para incorporar un gestor de proyectos - administrativo en su equipo...
Gestor/a de reventa (she/he/they)
Conocimientos avanzados en control de gestión documental... habilidades avanzadas de control y organización documental... en la actualidad estamos buscando incorporar...
Gestor de proyectos junior (backoffice)
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... capacidad de aprendizaje en diferentes áreas técnicas... 000 € brutos anuales, con apertura...
Redacción de contratos y gestión documental... requisitos: imrpescindible experiencia en inmobiliaria (mínimo 8 años) y en su gestión documental (contratos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de incidencias y atención al cliente, así como documental y de equipos... requisitos -al menos 2 años de experiencia desempeñando funciones similares -formación...
Gestor/a administrativo/a- sector mantenimiento de instalaciones
Sus principales funciones serán: - encargarse de la gestión documental diaria... si estás interesado/a, ¡no dudes en inscribirte! en veolia sabemos que los/as profesionales...
Las funciones principales a realizar serán: -supervisión de la ejecución de los trabajos -control de calidad de las tareas ejecutadas -control documental -planificación...
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos...
Gestión documental... realizar coordinación con proveedores, empresas externas y con los grupos de interés del ecosistema tecnológico... identificación de oportunidades...
Gestió documental i administrativa: control d’altes, baixes i modificacions contractuals, assegurant que tota la documentació estigui actualitzada...
¿cuáles serán tus funciones? ·organizar y coordinar las actividades del taller ·realizar presupuestos de reparación de máquinas y gestión de garantías ·asegurar...
Ref01: gestor/a senior de siniestros en correduría de seguros (contrato laboral)
Gestión documental y seguimiento de casos... descripción del puesto: en importante correduría de seguros, con presencia nacional buscamos un/a gestor/a de siniestros...
Técnico/a gestor/a mantenimiento senior
Control documental de los contratos asignados... ofimática: nivel avanzado en paquete ms office y cad... desarrollo, entrega, seguimiento de informes y presupuestos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?