TRABAJO BACK OFFICE SALES GIRONA, GIRONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office sales en Girona, Girona
Back office administració clients
Important empresa industrial ubicada a caldes de malavella (girona) està seleccionant un/a back office administració clients missióoferir un excel·lent servei garantint...
Aux. administratiu/va back office
Les teves principals funcions per aquesta posició seran: -atenció al client presencial i telefònica -preparació de comandes -suport back office a l'equip comercial...
Un/a administrativo de ventas (back office) de suministros industriales/epis
Para elaborar esta oferta, metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las...
Own various marketing duties which will impact the commercial activity and internal organization (social media support, control of property portals, virtual tours...
Detall de les funcions del lloc de feina• lead projects related commercial excellence • supports the sales team, analyzing complex data base, obtaining conclusion...
Auxiliar administrativo/va - postventa
Por importante empresa del sector automovilístico de la zona de girona, necesitamos incorporar un/a back office de servicio postventa para realizar las tareas siguientes:...
Monitor and manage wholesale orders according to sales department... used to work with google suite (google sheets especially), microsoft office and sap...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones:back office comercial... dar soporte con los pedidos... introducir al sistema albaranes y facturas...
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: back office comercial... eurofirms selecciona un/a administrativo/a para empresa del sector metal situada...
¿Quieres encontrar trabajo?
personal de neteja ( horari 14h a 16h )
Neteja d'oficines, despatxos, sales, office i terrassa... seleccionem persona ordenada i polida... experiència 2 anys... experiència en funcions de neteja i ordre...
Responsable aplicacions microsoft 365
Principales funciones:liderar el área de aplicaciones microsoft 365 (dynamics 365 sales, customer service, teams, sharepoint, outlook, office y más) y otras herramientas...
…¡te queremos! tus principales responsabilidades serán… recepción producto y pedidos semanal o quincenal según proceda preparación de la devolución de pedidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?