TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION FONDOS GRANOLLERS, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion fondos en Granollers, Barcelona
Administrativo/a cae- ingles alto
¿qué funciones tendrás?· gestión interna y externa de prl y cae· preparación de ofertas a clientes· facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Traslado y movimiento de fondos documentales... apoyo administrativo a las tareas de almacén: gestión de albaranes, control y registro de inventarios...
Imprescindible experiencia en el ámbito administrativo contable, gestión de impuestos y laboral... seguimiento presupuestario... capacidad de hacer una previsión...
Funciones: -realizar llamadas a clientes -gestión de pedidos -atención al cliente -apoyo administrativo requisitos -formación requerida: ciclo formativo de grado...
Administrativo/a comercial back office
Viernes 8h a 15hbuscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo...
Empresa distribuidora de puertas cortafuegos y de alta seguridad, situada en granollers, precisa incorporar un/a administrativo/a para realizar las siguientes funciones:...
Cococimientos en erp/sapexperiencia mínima en puesto administrativo 1-2 añosvehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo... aplicamos el método del cv ciego...
Administrativo/a logística- granollers
Requisitos * formación: título de fpii en administración o una formación similar... • contrato por ett de unos tres meses y posterior incorporación por empresa...
Administrativo/a bacoffice con inglés granollers
¿qué ofrecemos? salario: 12,6 €/hora brutos... dominio de herramientas como office 365 y windows... controlar y gestionar pedidos, inventarios y facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de atención al cliente granollers
Se valorará conocimiento u interés en el mundo del transporte... (se valorará nociones de francés)- buena presencia... manejo paquete office e internet...
Realizar expediciones y documentación de pedidos... atención telefónica y registro de visitas... funciones / responsabilidades... nuestro cliente, importante empresa...
Gestión y control de inventarios... experiencia de alrededor de 3 años en contabilidad experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario:...
Mozo moza administrativo en granollers
Preparación de comandas y control de stock atención telefónica a clientes y proveedores preparación de ofertas y muestras... es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
¡hola! en gestion e higiene alimentaria, s... si tienes habilidades excepcionales en ventas y te motiva el reto de expandir nuestra cartera de servicios en un mercado...
Funciones:llevar al día documentación de la empresa: albaranes de entrada/salida de mercancía, etc... disponibilidad para trabajar a turno partidovehículo para desplazarse...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?