TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CONTRATOS IBIZA, ISLAS BALEARES
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion contratos en Ibiza, Islas baleares
Administrativo de obra - ibiza (h/m) 2 posiciones
Gestión de contratos de suministros y servicios, revisión y validación de la documentación laboral de los subcontratistas... experiencia en la gestión administrativa...
Coordinador/a – administrativo/a
Coordinación de los trámites administrativos y burocráticos, como la gestión de contratos, certificados catastrales y documentos legales... apoyo a los agentes inmobiliarios...
Obligatoriedad de informar al responsable de administración sobre la gestión que se realiza... colaboración en planificación y desarrollo de actividades de sensibilización...
Gestor/a reservas – administrativo/a
– persona organizada y metódica, que disfrute trabajando en un ambiente de trabajo rápido y dinámico... – horario de miércoles a domingo, de 12:00 a 20:00 h (*durante...
Se requiere:– experiencia en una posición similar de al menos 2 años– manejo avanzado de ofimática: conocimientos avanzados de excel y outlook– idiomas requeridos:...
Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por trabajo en ibiza y formentera | trabajaribiza... las personas seleccionadas realizarán las siguientes...
Se busca tecnico/a administrativo/a, para cubrir vacante anual, en empresa ubicada en ibiza (centro)... habilidades:excelentes habilidades comunicativas y capacidad...
? soporte a la negociación y cierre de contratos:dar soporte a la negociación términos y condiciones con compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios, asegurando...
El director de revenue es responsable de maximizar los ingresos por habitaciones y el beneficio asociado a los distintos segmentos de clientes: transitorios, grupos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente tienda vodafone ibiza
Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados... dispinibilidad de turnos rotativos...
Buscamos un dependiente/a con la menos un año de experiencia en un punto de venta de telefonía y acostumbrad(at) a trabajar por objetivos...
Se requiere:experiencia al menos de 1 año en puesto administrativo de almacén, con dominio de excel... horario de lunes a viernes, 5 hs por día (posibilidad de ampliación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?