TRABAJO JEFE ADMINISTRACION RRHH
(756 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Jefe administracion rrhh
Jefe de administración y finanzas
Supervisar al equipo compuesto por un jefe financiero, un jefe de administración, un técnico de tesorería y el personal de contabilidad (11 personas en total, 5...
Jefe/a de administración - (las palmas)
Empresas: cadena hotelerapara hotel 4* de nueva apertura, ubicado en la zona de jandía -fuerteventura- precisamos incorporar un/a jefe/a de administración...
Jefe/a de contabilidad y administración
El puesto de jefe contable y de administración es la persona encargada de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad y la administración dentro...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Control financiero... reportará directamente a la directora de finanzas del grupo funciones principales: - gestionar, supervisar y coordinar al equipo de contabilidad...
Jefe/a de administracion, contabilidad y finanzas
Control financiero... catalán nivel alto-nativo se ofrece: - salario bruto anual: entre a € - contrato indefinido - jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18h...
Este puesto implica un alto nivel de responsabilidad y supervisión en diversas áreas clave de la empresa, combinando la administración de recursos financieros, el...
Las funciones principales serán:supervisar la contabilidad de la empresa y elaboración de los estados financieros;estudio y preparación de la información financiera...
Jefe/a de rrhh y desarollo de negocio
Se valorará máster en rrhh... detalle del puesto consolidada empresa del sector moda con base en gran canaria, selecciona un/a jefe/a de rrhh y desarrollo de negocio ...
Administración dpto rrhh (baja maternal) en navarra
rrhh requisitos deseados disponibilidad para incorporación inmediata... de rrhh funciones y responsabilidades ✓ gestión de incidencias de trabajadores: altas/bajas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actualmente, estamos en la búsqueda de un jefe de administración que lidere las áreas de administración, stock y contabilidad... nos enfocamos en ofrecer productos...
Dirección de administración, rrhh, finanzas, laboral y legal
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... coordinación estratégica: colaborar directamente con los gerentes de las unidades de...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Principales funciones: · realización de tareas administrativas contables... si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto...
Jefe/a de administración - sector construcción
Coordinación con la gestión en rrhh organización y supervisión del equipo a su cargo dentro del departamento... oportunidades de desarrollo profesional...
Auxiliar administración y rrhh (muro de alcoy)
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... gestión documental laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administración y rrhh (muro de alcoy)
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... se valorará: somos una empresa comprometida con la igualdad y...
Profesional dinámico, proactivo y resolutivo... entre las funciones que desarrollará están: - gestión de tareas derivadas de la propia actividad y en relación al...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Administración dpto rrhh (baja maternal)
- control de documentación... gestión de incidencias de trabajadores: altas/bajas en el sistema, control de contratación, absentismo, permisos, incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?