TRABAJO LIDER COMPRAS LOGISTICA
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider compras logistica
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
En col·laboració amb el líder d'experiència operativa, duràs a terme els plans d'acció per garantir sempre l'stock necessari, evitant excessos que generin costos...
Especialistas en logística, compras y aduanas
Gestión comercial de las compras y pedidos asignados... en ecb group estamos ampliando nuestro equipo de servicios en madrid y queremos contar con los mejores profesionales...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Comunicar la información relativa a la gestión diaria de producción a logística para acciones con clientes o proveedores... )asegurar la disponibilidad de materias...
Líder mundo logística figueres
Es el responsable operacional de los stocks, y en coordinación con el líder de eficiencia operacional, ejecutará los planes de acción en tienda para asegurar la...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Técnico de compras y logística internacional (h/m/x)
Cortizo selecciona un técnico de compras y logística internacional (h/m/x) para incorporarse a las oficinas centrales en padrón... valorable: nivel avanzado de excel...
Auxiliar de taller para gestion de logistica y compras
Despacho de mercancías, gestión de logística y compras... aplicación correcta de los procesos, calidad, servicio y postproducción... capacidad de comprensión, análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a con inglés, dpto. compras y logística. (h/m/x)
En este caso buscamos auxiliares administrativos/as para el departamento de compras... no se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar...
Administrativo/a compras - logística (h/m)
Gestionar y tramitar las incidencias en almacén... gestión de incidencias y pedidos... nivel de inglés medio-alto, tanto oral como escrito...
Persona responsable, proactiva - amb iniciativa, estructurada - organitzada, dinàmica, amb capacitat per treballar amb autonomia i en equip segons convingui, compromesa...
De compras en un proyecto... definición y mantenimiento del plan de compras del proyecto... elaboración del procedimiento compras del proyecto, reporting, staffing...
Las siglas que se utilizan para referirnos al director de compras son cpo... director de compras en inglés la traducción en inglés más acertada es chief procurement...
Cumplir con los procedimientos internos relacionados con las compras... informes: consolidar la ejecución de compras y otros informes requeridos por proyecto y central...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Realizar compras de materiales auxiliares y de oficina, optimizando costes y asegurando su disponibilidad... evaluar y optimizar el presupuesto de compras y aprovisionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?