TRABAJO ACTIVIDADES GESTION COMERCIO LLEIDA, LLEIDA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades gestion comercio en Lleida, Lleida
Gestor/a de programas y actividades galicia
Organización y planificación: capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano... experiencia: experiencia demostrada...
Responsable área licitaciones – servicios gestión residuos urbanos
Consolidado grupo empresarial, formado por unos 400 trabajadores y dedicado a actividades vinculadas al sector de la construcción, y al de los servicios, precisa...
E-commerce manager, presencial
Competencias deseadas- pasión por la tecnología xr y el comercio electrónico... experiencia con gestión de inventarios y logística en un entorno de comercio electrónico...
Secretaría provincial de cruz roja en lleida
• coordinarás y ejecutarás las actividades de promoción de captación de ingresos... • conocimiento catalán... b2 • dedicación exclusiva... • orientación a la vulnerabilidad...
Requisitos:titulación en marketing digital, administración de empresas, comercio electrónico o afines... habilidades en gestión de inventarios y logística: capacidad...
La persona seleccionada será responsable de gestionar y coordinar diversas actividades administrativas relacionadas con la facturación, tramitación de pedidos y...
Supervisar las actividades de marketing y promoción para incrementar la visibilidad, el tráfico y las ventas de la librería... establecer y mantener relaciones con...
¡si estás buscando una oportunidad laboral como e-commerce y te apasiona el mundo del marketing inscríbete en la oferta! requisitos formación en cfgs marketing y...
Habilidades: alto nivel de autonomía, capacidad de simultanear funciones y tareas, interés por el aprendizaje contínuo, proactividad, creatividad, planificación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sel - administrativo/a back office
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en españa y portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica...
? principales funciones:coordinarás las actividades de mejora de proceso con diferentes departamentos, implicados para reducir la variabilidad del proceso, defectologías...
Asegurar la calidad y la seguridad en todas las actividades supervisadas... desarrollo y gestión del planning de obra... conocimientos demostrados de software de...
Jefe/a de servicio - zona lleida
Priorizar actividades, bascular personal entre actividades según volumen de trabajo... gestionar las formaciones de la plantilla... cumplir todos los procedimientos...
Ingeniero/a técnico/a agrario/a
Elaborar y gestionar los informes técnicos y de campo, llevando un registro detallado de las actividades realizadas y los resultados obtenidos...
Requisitos - formación académica en áreas relacionadas con administración, comercio o similares... proyección profesional: al formar parte del equipo, el candidato...
Coordinador de prevención de riesgos laborales
Coordinación de actividades preventivas, empresas externas y plataforma - relación con la administración pública (visitas de dga/inspecciones)...
Planificar, coordinar y controlar las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costos e impuestos)...
Ayudar a administrar la base de datos de contratos así como participar en las actividades de prospección de clientes (lead generation)comunicarse con el público...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?