TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PRL LLEIDA, LLEIDA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prl en Lleida, Lleida
Administrativo/va documentación cae
Apoyo administrativo general: gestionar correos electrónicos, atender llamadas telefónicas y programar reuniones necesarias para la coordinación efectiva...
Trasladar a los representantes sindicales toda la información referente a prl... cumplir y dar conformidad a los requisitos de medio ambiente y prl pertinentes en...
Sel - auxiliar administrativo/a
Requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa, comercio, y/o grado universitario en ade, empresariales, económicas...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Auxiliar administrativo/a logistica
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... experiencia previa en puesto similar... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Colaboración directa con el departamento de dirección... back-office: introducción y cargas en sistemas crm, seguimiento de los clientes, resolución de incidencias...
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