TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PRL LLEIDA, LLEIDA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prl en Lleida, Lleida
Conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... gestión logística y de empresas de transporte... compras y logística: gestión de compras y pedidos a proveedores...
Conocimientos en gestión laboral y prl... gestionar revisiones médicas y formaciones en prl... persona organizada, autónoma y con capacidad para priorizar tareas...
Experiencia previa en el sector... desde la delegación de iman lleida estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Abrir y cerrar órdenes de trabajo... gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... posición estable: contrato indefinido por empresa...
Competències / coneixements: buen manejo de excel espanyol (parlat superior, escrit superior)... apoyo al equipo comercial en la revisión y preparación de la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?