TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION LLEIDA, LLEIDA
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Si eres una persona, comprometida, positiva que se ilusiona ante los retos y quieres formar parte de un grupo empresarial de referencia en el sector de los servicios...
Se valorará positivamente el conocimiento de inglés... registros de entrada de nuevos productos, clientes y referencias en el programa de gestión de la empresa...
Seguimiento y archivo de documentación laboral... experiència 1 anys... gestión de fichajes, control de horas, vacaciones y ausencias... supervisar la correcta actualización...
Formación complementariaformación adicional en gestión de la calidad (iso 9001) y gestión ambiental (iso 14001)... qué proporcionamoste proporcionaremos planes de...
Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - crear y emitir facturas... - atención y soporte al cliente... ¿qué ofrecemos? se ofrece contratación...
- pruebas y evaluación... te gusta la mejora de sistemas? ¿dispones de experiencia como ingeniero/a y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la...
Configuración, implementación y mantenimiento de redes de operador de telecomunicacionesenrutamiento dinámico (ospf+bgp)... tendrás la autonomía para tomar la iniciativa...
Bonus tracksvaloraremos positivamente conocimientos previos de gestión de inventarios o sistemas de erp... a continuación, se detallan los principales aspectos que...
Representante de servicio técnico
Nivel alto de español y catalán; valorable inglés técnico... análisis de feedback de clientes para implementar mejoras en los procesos y en los productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Redacción de proyectos menores y elaboración de documentación técnica de obra... si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a técnico/a obra...
Familiaridad con sistemas de tickets crm y herramientas de soporte técnico... oportunidad de trabajar en tecnología 4... requisitos requisitos- mínimo de 4 años...
Además de rodearte de un equipo de profesionales del sector y de estar siempre con los brazos abiertos para recibir todo tipo de propuestas de mejora, algunas de...
Responsable de la elaboración de presupuestos, propuestas y documentación técnico-económica en licitaciones de edificación dentro de las áreas indicadas...
Técnico/a de instalaciones eléctricas
Nuestro eficiente trabajo y resultados nos permiten trabajar en estrecha colaboración con empresas líderes del sector... 500 a nivel de grupo de empresas, con presencia...
Tus funciones principalmente serán: -elaboración de presupuestos y estudios de seguridad -interlocución con el equipo comercial para entender las necesidades de...
Valorable experiencia en logística del sector alimentario... experiencia previa en el sector... conocimiento de office a nivel básico-intermedio (word, excel, outlook)...
Apoyo técnico a la red comercial... gestión y diagnóstico, incidencias de servicio técnico en la zona asignada, tanto de forma presencial como remota...
Técnico/a preventa de redes y seguridad
Experiencia en preventa o roles similares... funciones del puesto:preparar ofertas técnicas y económicas a nuestros clientes... capacidad de adaptación...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc... experiencia mínima de 3 años realizando tareas administrativas en una oficina de taller...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?