TRABAJO GESTION CONTRATOS INGLES LLEIDA, LLEIDA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contratos ingles en Lleida, Lleida
Convocatoria para contratos sara borrell / ayudas para contratos juan de la cierva
Otros el grupo translational research in respiratory medicine (trrm) del institut de recerca biomèdica de lleida (irblleida) invita a candidaturas para la solicitud...
Administrativo/a compras con inglés
Nuestra sede central se encuentra en golmés (lleida), donde se concentra nuestra actividad principal de ingeniería y desarrollo de proyectos... 000 m2 en españa...
Técnico/a logística y gestión de servicios ref- log-
Ricardo viñes 5, 1º-2ª – lleida – telf... formación empresa... incorporación inmediata, con estabilidad laboral... excel, habilidad para operar...
Gestión de facturas y albaranes... gestión de documentación... coordinación con la asesoría externa para nóminas i control del personal... control de gastos...
Store manager a 40 h semanales (indefinido) - lleida
• eres flexible y tienes una actitud proactiva... qué ofrecemos:• contratación indefinida... • oportunidades de desarrollo... • formar y motivar al equipo, mientras...
Gestión y coordinación administración incluyendo: flota de coches, coordinación contratos servicios centrales, atención al empleado y soporte a la dirección de rrhh...
Nivel de ingles c1... beneficios?️ condiciones y beneficiossalario: competitivo, a negociar según tu experiencia... ? ¿cómo aplicar?si estás listo para asumir este...
E-commerce manager, presencial
Nivel de ingles c1... experiencia con gestión de inventarios y logística en un entorno de comercio electrónico... beneficios - servicio de catering y vending cofinanciado...
Habilidades en gestión de inventarios y logística: capacidad para coordinar y optimizar la cadena de suministro y los flujos de inventario para asegurar la disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Customer success \u technical assistance manager
· proporcionar asistencia en la instalación, configuración y uso de los productos y servicios de la empresa, y asegurar la satisfacción completa de los clientes...
Horarios: jornada completa tipo de contrato: indefinido posibilidades reales de promoción a corto plazo salario: a negociar según valía me interesa me interesa política...
Soporte administrativo: preparación de ofertas, informes, presentaciones, presupuestos, seguimiento de ventas y otras tareas administrativas para respaldar las operaciones...
Representante del servicio de atención al cliente
Experiencia en la elaboración de documentación técnica, manuales y guías para usuarios... si tienes experiencia en garantizar la satisfacción y fidelización de los...
Requisitos:título universitario en ingeniería de sistemas, ingeniería informática o similar... atención al detalle y habilidades analíticas... competencias deseadas:resolución...
Realizar tareas de soporte en windows server y active directory, asegurando un correcto funcionamiento del entorno de red... implantar proyectos de sistemas y redes...
Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y fidelización... 3- desarrollorandstad te ofrece múltiples...
Gestor/a cuentas banca privada
Idiomas: imprescindible catalán y castellano y valorable el inglés... incorporación inmediata... estudiar la viabilidad económica y gestión de operaciones financieras...
Funciones:- gestión de contratos de los servicios asignados, en la actividad de servicios auxiliares y logística... their most common duties include: managing contracts...
Administrador/a de sistemas y redes, lleida
Habilidades alto nivel de autonomía capacidad de simultanear funciones y tareas interés por el aprendizaje contínuo proactividad creatividad planificación...
· se valorará experiencia en gestión post-venta ámbito internacional... · condiciones, se tendrán en cuenta las competencias y desarrollos profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?