TRABAJO TECNICO GESTION ADMINISTRATIVO LLEIDA, LLEIDA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico gestion administrativo en Lleida, Lleida
Técnico/a servicio gestión de residuos
Compromiso con la sostenibilidad y el trabajo en equipo... coordinación y documentación: colaborar con otros técnicos y gestionar la documentación necesaria, asegurando...
Técnico/a servicio gestión de residuos
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... en cld, empresa del grupo gbi paprec, buscamos un perfil técnico/a en gestión de residuos para la...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Técnico/a logística y gestión de servicios ref- log-
Ricardo viñes 5, 1º-2ª – lleida – telf... formación empresa... incorporación inmediata, con estabilidad laboral... excel, habilidad para operar...
Gestión de facturas y albaranes... gestión de documentación... coordinación con la asesoría externa para nóminas i control del personal... control de gastos...
Estabilidad laboral: contrato indefinido en un entorno de trabajo dinámico y en crecimiento... organización del trabajo: planificar y organizar las tareas diarias...
Disponibilidad para viajar (valorable)... familiaridad con sistemas de tickets crm y herramientas de soporte técnico... beneficios - servicio de catering y vending...
Realizar tareas de soporte en windows server y active directory, asegurando un correcto funcionamiento del entorno de red... implantar proyectos de sistemas y redes...
)definición, configuración e implementación de redes (cableadas, wifi, etc... tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
· firewalls fortinet o similares... · fundamentos de redes: vlan, routing, nat, vpn... · implantar proyectos de sistemas y redes, desde su planificación hasta la...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Gestión de stock y movimientos de almacenes... gestión de facturas... grupo vall companysadministrativo/a back office ¿quieres trabajar en un grupo empresarial...
Sel - administrativo/a back office
Requisitos se requiere: titulación:grado en ade o ciclo de grado medio o superior en administración y/o logística... actualmente en expansión internacional...
Sel - auxiliar administrativo/a
Control de albaranes y resolución de incidencias y errores... actualmente en expansión internacional... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas...
Realización de estudios y análisis de costos de obra... coordinación y gestión de trámites con compañías de suministros... llevar a cabo proyectos de edificación...
Actualmente en expansión internacional... coordinación y gestión de trámites con compañías de suministros... sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas...
Técnico/a comercial en instalaciones ganaderas (aragón)
Plan de carrera, crecimiento y formación... autonomía y flexibilidad: trabajarás por todo aragón gestionando tu agenda de manera flexible según las necesidades de...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Sus funciones básicas son:dar de alta y actualizar proveedores en el sistema... gestionar y mantener datos de vehículos y conductores... controlar y archivar documentación gestión...
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... incorporación estable en una empresa...
Técnico especialista en cultivos extensivos de invierno
Implementar medidas preventivas y correctivas para minimizar los riesgos asociados a cultivos de invierno... facilitar la transferencia de resultados de investigación...
· se valorará experiencia en gestión post-venta ámbito internacional... · condiciones, se tendrán en cuenta las competencias y desarrollos profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?