TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMUEBLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmuebles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles... gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... proporcionar información sobre las posibles...
Prácticas de administración de talento y comunicación
Incorporación 100% presencial en las oficinas de la zona hospitalet ikea... gestión del campus virtual... requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? formación superior...
Asesor/a inmobiliario con experiencia
Coordinar y llevar a cabo visitas a inmuebles con potenciales compradores o inquilinos, destacando las características y ventajas de cada propiedad...
Dominio paquete office... y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted... desde gi group, la firma de servicios de trabajo temporal...
Trafficker digital / media buyer
Optimización de campañas: uso de optmyzr (o similares) para automatizar y optimizar campañas en google ads... herramientas i... definición de estrategia: desarrollar...
Administrativo/a financiero contable
Horario: 8:30h a h incorporación en septiembre... salario: euros/brutos fijos... fiscal: liquidación de impuestos trimestrales... gestión de la contabilidad, cartera...
Trafficker digital / media buyer
Definición de estrategia: desarrollar la estrategia general de email marketing para las divisiones humana y veterinaria, asegurando que esté alineada con los objetivos...
Buscamos a un encargado en redes sociales para las siguientes tareas... experiencia: se requiere idiomas: español – experto jornada: parcial horario: de lunes a...
Prácticas controller financiero
Dominio herramientas informáticas (excel avanzado)... colaboración en el seguimiento de los principales kpi's de las diferentes líneas de actividad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Servicio de atención al cliente / back office comercial
Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos de los clientesaptitudes personalesnecesitamos una persona muy organizada...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?