TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMUEBLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmuebles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestión, reparación y mantenimiento de los inmuebles... gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... proporcionar información sobre las posibles...
Prácticas de gestión académica
¿cuáles serían tus principales funciones? dirección y gestión de proyectos: asistencia a la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de iberonex...
Prácticas coordinación área programas
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con… • atención por el detalle y la precisión... participar en la selección y aseguramiento de los recursos...
Controlar el stock del proyecto, por almacenes y stock total... controlas que la documentación al proveedor/a (modificaciones, planos, 3d, certificados, manuales...
¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? contrato indefinido directo por empresa jornada completa flexible de lunes a jueves de hs a hs viernes de 7 a 15hs salario en función...
Administrativa/o cierre y facturación
• integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa • gestión documental• ordenar...
Administrativo/a financiero contable
Se requiere: buscamos a una persona con una experiencia mín... se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral...
Supervisor/a de limpieza de la ruta (especialistas)
Otros: permiso de conducir b¿cuál será tu misión?asegurar la correcta prestación del servicio, liderando al personal puesto a disposición del cliente y atendiendo...
Contabilización factura (de forma trimestral)... gestión y administración de fincas... atención en recepción y llamadas... buscamos a un auxiliar administrativo...
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Contabilización factura (de forma trimestral)... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde 580 € mensual sobre asesores hemel: somos una empresa multidisciplinar...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos de los clientesaptitudes personalesnecesitamos una persona muy organizada...
Supervisor/a servicios de limpieza
Requisitos requeridos:- experiencia: más de 3 años como supervisor/a en diferentes clientesgestionando equipos... otros: permiso de conducir b¿cuál será tu misión?asegurar...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar... teletrabajo los viernes... que seas proactivo en tus tareas...
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