TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion clientes en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
• actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes • garantizar el intercambio de información entre el centro de trabajo...
Atención al cliente/promotor de cafe
Atender y orientar a nuestros clientes... incentivos adicionales... **qué ofrecemos en vitha group:**... posibilidad de desarrollo profesional... **principales responsabilidades:**...
Empresa líder en ventas y atención al cliente con su propia cartera de clientes... quieres formar parte de un entorno joven y profesional?... ¿qué necesitamos?...
Atencion al cliente/promotor de cafe
Atender y orientar a los clientes... estudios mínimos: educación secundaria obligatoria... **responsabilidades principales:**... sueldo competitivo más comisiones...
Asesorar y guiar a nuestros clientes empresariales en la mejor selección de servicios... oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... formación continua...
• gestión de cartera de clientes potenciales: elaboración y seguimiento de presupuestos... ¿te gustan los retos? ¿quieres superarte día a día? ¡este es tu puesto!...
Atención al cliente/promotor de cafe
Valoramos a aquellos que disfrutan del desafío de alcanzar objetivos mientras brindan un servicio excepcional a nuestros clientes... **habilidades requeridas:**...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Experiencia en tareas administrativas... experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a export - import
Anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), francès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)... experiència 1 anys... gestionar documentación de exportaciones...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
**calidad, normativas y sostenibilidad**: - elaborar certificados de calidad para clientes y asegurar cumplimiento con normativas **iso e iso **...
Gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo...
Trabajo en hospitalet de llobregat
O, máster, bachillerato, otros localización barcelona horas a la semana 15 - 40 tipo de contrato media jornada, trabajo por las tardes, fines de semana, trabajo...
Comercial de lubricantes b2b-b2c en hospitalet de llobregat, l`
✓ mantener permanente comunicación y coordinación con el responsable de retail en cuanto a los acercamientos a los clientes y manejo de expectativas de los clientes...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Atención telefónica y vía email a los clientes... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes... asegurar el correcto seguimiento del proceso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?