TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION OPERATIVA LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion operativa en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
Buscamos un-a gestor-a, para llevar a cabo la administración de comunidades... te encargarás de las reuniones en comunidades y gestionar todos los trámites administrativos...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Apoyo administrativo... ¿te apasiona el ámbito administrativo? en temps, con más de 30 años de trayectoria, nos especializamos en conectar a personas con las mejores...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Gestión operativa y soporte logístico de las ventas realizadas por el equipo de interiorismo... revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Horario de h oficina en zona hospitalet de llobregat la candidata o candidato ideal: deberá contar con un dominio avanzado de excel, imprescindible para la elaboración...
Administrativo de enlace de diversidad
Anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)... experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • tareas de recepción y atención de chóferes • pesaje de camiones y control del flujo de entradas...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad...
Administrativo/a financiero contable
Se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral... laboral: contabilización de nóminas... horario: 8:30h a h incorporación inmediata...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... atención en recepción y llamadas experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
La experiencia en importaciones, contratos marco con proveedores, y conocimiento de normativas como **iso , iso ,** así como medioambiente y sostenibilidad, serán...
Administrativo/a dpto siniestros
Funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... requisitos mínimos: es imprescindible tener don de gentes, orientación...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
Ofrecemos: ✨ formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico... ? conocimiento y uso solvente de sap... ? dominio del paquete office (especialmente...
Competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Adminstrativo/a fiscal y contable
Puede ser autónomo como freelance o con contrato por esas 3 h de lunes a jueves... debería trabajar solo por la mañana de 10 a 13h... that's cool education: si buscas...
Soporte administrativo al departamento legal... soporte al departamento laboral... experiència 5 anys... tareas relacionadas con la gestión administrativa y contablecierres...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Dominio de herramientas jurídicas y programas de gestión de casos... formación académica: título universitario en derecho, preferiblemente con especialización en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?