TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PRL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion prl en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Dentro del área de producción, bajo la responsabilidad del responsable de producción, asegurará el cumplimiento de las ley de prl, en coordinación con los estándares...
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles y cumplimiento de regulaciones medioambientales, optimizando el uso de recursos y reduciendo el desperdicio...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes...
Administrativo/a financiero contable
Persona resolutiva y proactiva... seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora e importadora de equipos médicos y consumibles: administrativo/a...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable... · emisión de facturas, gestión de cobros, introducción y revisión de facturas de gastos...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/ a dpto de importación
Empres ubicada en hospitalte de llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a administrativo para el dpto de importación... incorporación de nuevos productos:...
Administrativo/a dpto siniestros
Comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... gestión documental del siniestro... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... captación comercial experiencia: no se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa...
Permisos de conduir: b... se requiere carnet de conducir... otras funciones administrativas y de atención al cliente... su función principal será la gestión de contratos...
Experiència 2 anys... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Teletrabajo los viernes... horario: de lunes a jueves entrada flexible entre las y las horas (jornada de 8,5 horas) y los viernes jornada de 6 horas...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?