TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION STOCK LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion stock en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
(desplazándose a las comunidades) remuneradas como horas extras requisitos ¿qué te hará triunfar en esta posición? + dominio del paquete office (excel, word)...
Soporte administrativo básico... ubicación: av isabel la católica 32 bajos hospitalet de llobregat... recepción y atención a clientes y visitas...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Apoyo administrativo... horario: lunes a jueves de 9:00h a h y viernes de 9:00h a h, inicialmente, para formarse, serían 3 meses en horario de 9:00h a h...
Aux. administrativo/a de rutas (teleasistencia) - hospitalet
Se valorará especialmente la capacidad para trabajar en equipo y la flexibilidad para adaptarse a las exigencias del servicio... funciones principales: programación...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
**control de inventario y mejora de costes**: - supervisar los niveles de inventario de semielaborados y materiales auxiliares, minimizando interrupciones en la...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... • tareas de recepción y atención de chóferes • pesaje de camiones y control del flujo de entradas y salida • emisión de documentos...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Canalizar y reportar incidencias al equipo de interiorismo, así como reprogramación de entregas y montajes asegurando una rápida y eficaz solución ante posibles...
Administrativo/a financiero contable
Gestión y control de la administración general junto a la asesoría fiscal de la empresa... de 3 años en puesto similar... horario: 8:30h a h incorporación inmediata...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... atención en recepción y llamadas experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... funciones: - gestión de los siniestros de los vehículos de la compañía, en su mayoría autobuses... atención al cliente, coordinación...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
Ofrecemos: ✨ formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico... ✨ contrato estable y jornada completa... ? ¡oportunidad de empleo en l'hospitalet...
Experiencia en tareas administrativas... competències / coneixements: excel avanzado... experiència 2 anys... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Administrativo/a export-import
Gestión administrativa de los proceso de exportación e importación de la empresa, garantizando el cumplimiento de la normativa aduanera...
Adminstrativo/a fiscal y contable
Puede ser autónomo como freelance o con contrato por esas 3 h de lunes a jueves... experiencia: se requiere jornada: parcial horario: de lunes a jueves de 10 a 13...
Comercial de ventas (mercado francés)
Funciones: gestionar la cartera de clientes existentes a través de contactos para presentar las novedades y las ofertas de productos en stock en el mercado francés...
Funciones: gestionar la cartera de clientes existentes a través de contactos para presentar las novedades y las ofertas de productos en stock...
Soporte administrativo al departamento legal... reclamación y seguimiento de impagosgestión contable, facturación de clientes y proveedores...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Técnico/a de montaje eléctrico - l'hospitalet de llobregat
Colaborar en el control del stock de fungibles y equipamiento del laboratorio... soporte a la gestión de stock de componentes y a las compras (recepción de material...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?