TRABAJO ADMINISTRATIVO INCIDENCIAS DEPARTAMENTO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo incidencias departamento en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Optimización de procesos, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia del departamento... revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Gestión de incidencias... lunes a viernes: de lunes a viernes en horarios rotativos (1ra semana de a da semana de a ) -contrato inicial de 3 meses con posibilidad...
Requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia en un departamento logístico muy valorable - que sepas gestionar múltiples tareas a la vez...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
)• elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (, certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios...
Funciones: las funciones principales son dar apoyo al departamento de trafico en las tareas administrativas... como solicitud de documentación a los trabajadores...
Administrativo/a compras con inglés (6 meses)
Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿tienes facilidad para los...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Soporte administrativo al departamento legal... soporte al departamento laboral... cuentas anuales, etc... anglès (parlat b2 - avançat, escrit b1 - llindar), català...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recopilar los datos sobre los/las proveedores/as planteados por el departamento de calidad (respuesta a cuestionario de homologación)... controlar el stock del proyecto...
Recopilar los datos sobre los/las proveedores/as planteados por el departamento de calidad (respuesta a cuestionario de homologación)... ¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos?...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡sigue leyendo que esta oferta...
Resolución de dudas e incidencias... se requiere un equipo para el departamento de promoción para realizar las siguientes funciones... inicio: incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?