TRABAJO ADMINISTRATIVO PAGOS GESTION PROVEEDORES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo pagos gestion proveedores en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/ a dpto de importación
pagos a proveedores: realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Administrar y revisar albaranes y facturas de proveedores en sap, verificando exactitud y términos contractuales... coordinar y gestionar los envíos y la recepción...
Experiència 2 anys... competències / coneixements: excel avanzado... experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
Soporte administrativo al departamento legal... reclamación y seguimiento de impagosgestión contable, facturación de clientes y proveedores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?