TRABAJO ADMINISTRATIVO TAREAS OFICINA GESTION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo tareas oficina gestion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Experiencia mínima de 2 años en tareas de pesaje y control de entrada/salida de camiones así como atención al cliente (entrada de pedidos, gestión de incidencias...
Aux. administrativo/a / call center - hospitalet
Otras tareas asociadas al puesto... requisitos experiencia previa en atención telefónica y tareas administrativas... tienes experiencia en el/la área administrativo/a?¿te...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Coordinar y gestionar los envíos y la recepción de semielaborados con subcontratistas, asegurando cumplimiento y registro adecuado en el sistema... **compras y aprovisionamiento**:...
Experiencia en tareas administrativas... recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo...
Auxiliar administrativo/a (2 -3 semanas)
Que seas proactivo en tus tareas... te gustaría formar parte de una empresa que promueve el desarrollo y diversión de todas las personas, desde los más pequeños...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... gestión y administración de fincas...
Buscamos a un auxiliar administrativo para las siguientes tareas... contabilización factura (de forma trimestral)... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde...
Administrativo/a compras con inglés (6 meses)
Te gustaría formar parte de uno de los distribuidores de tecnología más grandes del mundo y con presencia en más de 20 países europeos? ¿tienes facilidad para los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Soporte administrativo al departamento legal... tareas relacionadas con la gestión administrativa y contablecierres contablesconfección y presentación de impuestosconfección...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?