TRABAJO APOYO GESTION DOCUMENTAL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo gestion documental en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Prácticas de gestión académica
apoyo a la gestión de relaciones con clientes y resolución de consultas... requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? formación superior: administración y dirección...
Logística de almacén (sector gastronómico)
apoyo durante el inicio de clases/talleres prácticos de los alumnos de bch... control de stock... control y gestión de los restos alimentarios...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
• posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad online• diseño y desarrollo de un plan de apoyo y formación a agencias• análisis y reporte•...
Administrativa/o cierre y facturación
• integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa • gestión documental• ordenar...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
)• elaboración de documentación necesaria para la prestación de los servicios de recogida (, certificados, facturas, albaranes, resúmenes para clientes con sus servicios...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos de los clientesaptitudes personalesnecesitamos una persona muy organizada...
Ayudante/a de cocina y friegaplatos
apoyo a otros miembros del equipo de cocina según sea necesario... apoyo en la preparación de alimentos y en la organización de la cocina... **requisitos:**...
Aux. administrativo/a de rutas - hospitalet de llobregat
) - apoyo y gestión de las llamadas externas de la centralita de recepción se ofrece: - contrato indefinido -jornada 40h de lunes a viernes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Efectuará las tareas como apoyo al técnico referente de sistemas de la secretaría... la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: apoyo en gestión...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Técnico/a de montaje eléctrico - l'hospitalet de llobregat
Gestión documental de incidencias y actuaciones realizadas... excelente ambiente laboral... se trata de una empresa multinacional muy conocida, siendo líder en el...
Orientador/a – prospector/a de empresas
Sus principales funciones serán: - orientación, acompañamiento y seguimiento a participantes de los proyectos de ocupación: realización y diseño de los itinerarios...
Supervisor/a centro de atención (teleasistencia) - hospitalet
Resolución de consultas de operación y apoyo a la gestión de las llamadas de emergencia ¿qué ofrecemos? una vacante: lunes a viernes de 15h a 23h contrato indefinido ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?