TRABAJO AREA GESTION ADMINISTRACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area gestion administracion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Se ofrece: se ofrece: centro de trabajo: hospitalet... tienes experiencia en sector social? ¿te gustaría ayudar a implementar estrategias de gestión de la diversidad...
Administrativo/a - gestión de comunidades de propietarios
(desplazándose a las comunidades) remuneradas como horas extras requisitos ¿qué te hará triunfar en esta posición? + dominio del paquete office (excel, word)...
Se encargará de la implantación y seguimiento de las acciones para asegurar la seguridad de los empleados, concienciación del personal para la detección de riesgos...
Administrativo de enlace de diversidad
Experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos en riesgo de exclusión... anglès (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)...
Administrativa/o cierre y facturación
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... valorable positivamente conocimientos en el sector residuos... mestratge, escrit c2 - d... experiencia en el sector administrativo...
Resolución de incidencias en facturas, abonos, etc... empresa dedicada a la comercialización y distribución mayorista necesita la incorporación de un/a administrativo/a...
Administrativo/a financiero contable
Residencia en hospitalet de llobregat... horario: 8:30h a h incorporación inmediata... formación en administración y dirección de empresas, finanzas, económicas...
Recepcionista con inglés con discapacidad
Conocimiento de las políticas de viaje de la compañía... apoyo en la organización catering para eventos y reuniones dentro y fuera de la oficina...
Atención en recepción y llamadas experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: parcial horario: de lunes a jueves de a salario: desde 400 € mensual...
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Supervisor/a de limpieza de la ruta (especialistas)
Conocimientos técnicos: paquete office usuario nivel usuario o medio... trabajo en equipo y clara orientación alcliente... · controlar y revisar el consumo de materiales...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos de los clientesaptitudes personalesnecesitamos una persona muy organizada...
Posibilidad de crecimiento profesional... orientación al cliente: fuerte orientación al cliente, con un enfoque centrado en ofrecer soluciones jurídicas que no solo...
Cajero/a reponedor - hospitalet de llobregat
Colaborar en la recepción y ubicación de mercancía... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... reposición de productos según los estándares de exhibición...
Supervisor/a servicios de limpieza
Trabajo en equipo y clara orientación alcliente... · controlar y revisar el consumo de materiales, uniformes, maquinaria, epis, etc así como hacer el pedido de los...
Administrativo/a telemarketing - granollers
Contrato: 6 meses a través nuestro + posibilidad de incorporar a empresa... **estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a del departamento de telemarketing en...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
? experiencia en facturación y gestión de pedidos... ¿qué buscamos? ? experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas... ✨ contrato estable y jornada completa...
¿qué ofrecemos? - contrato indefinido gestionado directamente por empresa... jornada: lunes a viernes de 8:00am a pm con espacio de almuerzo...
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