TRABAJO AREA GESTION ADMINISTRACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area gestion administracion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Prácticas coordinación área programas
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con… • atención por el detalle y la precisión... participar en la selección y aseguramiento de los recursos...
Prácticas de gestión académica
¿cuáles serían tus principales funciones? dirección y gestión de proyectos: asistencia a la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de iberonex...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en alguiler, y su posterior registro en erp de: facturas, gastos...
Controlar el stock del proyecto, por almacenes y stock total... controlas que la documentación al proveedor/a (modificaciones, planos, 3d, certificados, manuales...
Marketing & communications specialist
Gestión y creación de contenido de las plataformas intranet y extranet... colaborar de forma abierta y constructiva, contribuyendo a un entorno de trabajo positivo...
¿qué ofrecemos? ¿qué ofrecemos? contrato indefinido directo por empresa jornada completa flexible de lunes a jueves de hs a hs viernes de 7 a 15hs salario en función...
Se encargará de la implantación y seguimiento de las acciones para asegurar la seguridad de los empleados, concienciación del personal para la detección de riesgos...
Prácticas de orientación profesional
Excelente nivel de español, tanto hablado como escrito... una jornada parcial de lunes a viernes de 9h a 15h... ) gestión del correo electrónico con alumnos, antiguos...
Administrativo/a financiero contable
Se requiere: buscamos a una persona con una experiencia mín... se ofrece: contratación estable en empresa consolidada y con buen clima laboral...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de enlace de diversidad
Dotes de comunicación, trabajo en equipo, empatía y gestión de conflictos... experiencia en selección e inclusión laboral de personas con discapacidad y/o colectivos...
Administrativa/o cierre y facturación
• integración en el departamento de administración • apoyo a las áreas de cierre, facturación e introducción de datos en el programa • gestión documental• ordenar...
Supervisor/a de limpieza de la ruta (especialistas)
Otros: permiso de conducir b¿cuál será tu misión?asegurar la correcta prestación del servicio, liderando al personal puesto a disposición del cliente y atendiendo...
Contabilización factura (de forma trimestral)... gestión y administración de fincas... atención en recepción y llamadas... buscamos a un auxiliar administrativo...
Contabilización factura (de forma trimestral)... miércoles y viernes de 11 a 14 salario: desde 580 € mensual sobre asesores hemel: somos una empresa multidisciplinar...
Advanced applications sales expert
Tasks and qualifications: misión: serás la persona encargada de dar soporte al equipo comercial en la venta de proyectos de la división de advanced applications...
Servicio de atención al cliente / back office comerciall
Apoyo al front office en la gestión comercial de los clientesgestión en interno de los pedidos de los clientesaptitudes personalesnecesitamos una persona muy organizada...
Supervisor/a servicios de limpieza
Requisitos requeridos:- experiencia: más de 3 años como supervisor/a en diferentes clientesgestionando equipos... otros: permiso de conducir b¿cuál será tu misión?asegurar...
Cajero/a reponedor - hospitalet de llobregat
Formación continua y beneficios adicionales... realizar operaciones de caja con precisión y eficiencia... mantener la limpieza y organización del área de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?