TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION ARCHIVO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion archivo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Auxiliar administrativo (m/h/x)
? ¡oportunidad de empleo en l'hospitalet de llobregat! ? estamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para unirse a nuestro equipo en la contrata de jardines...
Recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo... experiencia en tareas administrativas...
gestion de contratos gestion de seguros atención al cliente...
Otras funciones administrativas y de atención al cliente... permisos de conduir: b... su función principal será la gestión de contratos inmobiliarios y seguros...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· registro y conciliación de movimientos bancarios e identificación de discrepancias... · tipo de trabajo mixto: presencial y teletrabajo... si cursas estudios relacionados...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?